¿? pronto tu vida cambiará chico muy pronto no veremos.
Se ve como izuku se comenzaría a dirigir hacia las gradas junto a su demás compañeros cuál desi de sentase Legos de ellos pero una persona decide Aserca se a el cual comenzaria háblale.
Lida: midoriya sientate con nosotros.
Izuku comenzaria a levantarse y dirigirse hacia la escalera pero es detenido por lida.
Linda:oye no vas a ver la pelea.
Izuku:para que ya se quien BA va a ganar solo que ella está quedando en ridículo mejor me voy.
Todos estarían sopredidos por la forma en la que habia hablando a qué les pareció estraño pero nadien notaría que abia una persona viendo a izuku.
¿?cada día te aparezes mucho a el ya mero es la hora pronto tu vida cambiará.
Severia cómo uraraka estaría enfretadose a bakugo quien no pararía de atacar mitras que cada es ella salía muy las timada mitras que izuku estaría esperando su turno cuál comenzó Aser un plan de ataque como podría ganarle pero derepente sintió algo diferente como calor , odio, avaricia, estaría muy concentrado que se dió cuenta de como uraraka estaría entrando vendada del cuerpo pero comenzó asercarse a él y comenzar hablar.
Uraraka:perdí no pude ganarle a bakugo(llorando)
Pero se daría cuenta de que izuku no le estaría poniendo atención más bien el estaría volteado asia otro lado cosa que la ISO ponerse más triste mitras comenzarian a llamar a bakugo y izuku quiene comenzari a caminar así la salida donde el sabía que su momento abia llegado.
Izuku mente:aquí voy.
Midnight: aquí tenemos al alumno izuku quien ganó las tres pruebas y del otro lado está uno de los mejores estudiantes de la UA el estudiante bakugo están preparando para esto puen inicien.
Bakugo: solamente ridete.
Izuku solo rio y sale directo hacia bakugo quien se la da impulsado por sus explosiónes cuál decide métele un puñetazo en la cara de izuku quien solo regresa a su lugar de un salto mitras que bakugo estaría molesto.
Bakugo:que te Cres asiendome esto.
Izuku:que no te gusto .
Bakugo:te voy a matar.
Se ve como bakugo sale directo asia izuku quien tambien se lanza asia bakugo pero en el camino izuku seda cuenta de que las heridas se estarían curando cuál decide ignora y comenzaria activar el ofa al un 25% a siendo se más rápido más fuerte cosa que su pero la le lozida de bakugo más que antes pero mitras pasaba eso en las gradas muchos hero veían como izuku a vía progresado.
Hero12:este chico es sopredente la forma en la que pelea .
Hero18:si y el gran progreso que tubo en tampoco tiempo es algo de Amira.
Hero17:lo quiero en mi agencia.
Hero9:el estará en la mía.
Pero todo era escuchado por una persona que solo sonrió mientras estaría viendo a izuku.
¿? mente:el destino de este chico es muy diferente ni siquiera el los save solo tengo que espera.
Seve como izuku estaría solo peleando mientras que bakugo estaría hirviendo la sangre.
Bakugo:que cre que estás asiendo solo ridete.
Izuku:que pasa bakugo no quieres que yo gane tu vistes tu oportunidad ahora me toca a mi.
Bakugo:tu solo eres un estorbo en mi camino.
Izuku se comenzó a molestar por lo que dijo bakugo cuál de SIDE a tacar cuál es visto por bakugo quien sale a la taque mi entras en las gradas de clase A.
ESTÁS LEYENDO
Esto es lo que soy a hora (Pausada)
AvventuraHola mi nombre es izuku les contaré mi historia de como all might le dio mi primer lugar a bakugo y como mi familia le preparo un fiesta a el y no a mi de como a ellos que consideraban amigos hablan mal de mi y la persona que amaba era la persona má...