35

28 2 0
                                    

Izuku:como sa atreve a llámame así.

Severia como la doncella dejaría el micrófono y se dirige hacia la salida cuál los reporteros comenzarían a hacer preguntas.

Rep: directo nezu quien es ella.

Nezu:ella es la doncella de la espalda.

Rep:de que agencia pertenece y además que ase aquí.

Nezu:ella es la persona que el joven midoriya y sus amigos hacen que tengan miedo.

Seve como en la entrada de la UA estarían poniendo una mesa y dos sillas Mitras la doncella se dirige a si la UA.

En otro lugar

Ariel:que Aras izuku.

Izuku: tendremos que ir .

Todos: queeeeeeee.

Afuera de la UA debería la cantidad de héroes y de estudiantes Mitras en una base secreta severia cómo izuku y sus amigos se estarán preparando.

Mientras en la UA

Uraraka:para que nos pidieron que todos nos dirigimos a la entrada.

Lida:no lose pero veo que las demás clases está dirigidose a la entrada.
Mina:yo ví que todas las agencias están afuera.

Mineta:pero en el techo está las claymoren y las demás chicas.

Bakugo:solo esto es una perdida de tiempo.

Kairishima:será por lo que pasó.

Severia cómo yegan la clase A pero verían a una mujer toda de blanco mientras que atrás estarían los héroes y los estudiantes cuál se comenzaria a poner atrás.

Momo:quien es ella.

Mina:es muy linda cuál será su don.

Ryoka:oye todoroki aya está el viejo.

Todoroki:si vamos a ver para que reunieron a todos aquí y aquíen es ella.

Seve como todoroki y ryoka se dirigiendose a dónde estarían endevor.

Endevor:que ase aquí.

Todoroki:nos pidieron que nos reuniéramos en la entrada y tu.

Endevor:no dieron la orden de estar aquí.

Ryoka:quien es ella.

Endevor: el director no le dijo (asiendo que lo dos dijeran que no) ella es la doncella de la espalda y acabo de Aser que izuku se reuna aquí con ella.

Todoroki y Ryoka: queeeeeeee.

Todoroki: porque reunieron a esta cantidad de héroes.

Endevor:será que estal midoriya tiene un ejército.

Todoroki estaría callado pensando en lo que le digo Mitras se ve como nezu junto a all might y aizawa se estarían dirigidose a la entrada.

All might: directo pero vio lo que ella ISO.

Nezu:tal comedijo Merlin ella no sigue órdenes de nadien .

Aizawa:creo que el venga.

Nezu:no lo sé pero ella da miedo.

All might:en que forma.

Nezu:no lose pero debemos tener mucho cuidado.

Severia cómo el nezu,all might, aizawa estaría dirigidose Dónde estarían todos asta que se comenzó escuchar como algo se estaría rompiendo coza que ISO que voltearan ver como sabría la entrada.

Esto es lo que soy a hora (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora