8

117 9 0
                                    

Así pasaría varios día donde izumi comenzaria ase carteles de búsqueda como su madre junto así compañeras mitras que la comandancia la investigación termino con un resultado que ellos no esperaban.

Naomasa:que esto no puede ser como se lo diré all might.

Se ve como el detective naomasa se comenzaria a dirigir a la UA con los papeles mientras que la clase A estarían preparados para salir para dejar folletos de izuku mientras los maestros estarían platicando.

Aizawa:directo dígame cuanto tiempo tenemos que ocultar lo de izuku.

Nezu:se lo espera que all might le pidió ayuda asu amigo naomasa.

Aizawa:la familia de midoriya está muy desesperada izumi y los demás están apunto de salir para dejar volantes.

All might:tienes que detenerlas ya mero vendrá con los resultados y sabremos dónde está.

Aizawa:tu no digas nada ya que yo no fui quien le dió su primer lugar a bakugo.

Midnight:lo cierto all might pero la chicas ya terminaron y están a punto de salír a demás ella tubo mucha ayuda de varias compañeras de diferentes clases.

Vlad:yo apoyo a midnight.

Nezu:bueno dígales a la chicas que pueden salir .

All might:directo no será muy malo que las chicas salgan solas.

Aizawa:no te preocupes iré yo y varios alumnos de tercer grado como algunas agencias.

Toc toc toc toc

Se comenzó a escuchar como tocaban la puerta para comenzar a entrar una persona.

All might: naomasa di ya tienes resultados.

Aizawa:que resultados hablas.

Naomasa:por petición de all might se ISO una investigación del joven  izuku midoriya culdo de saparecio.

All might:dígame save en dónde está el joven midoriya.

Naomasa:lo cierto all might pero no lo pudimos en contrar.

Aizawa:de que está hablando.

Naomasa: desde qué desapareció no dimos la tarea de revisar las cámaras de la ciudad
Que daban afuera de la UA y así a rededor.

Nezu:que avía.

Seve como naomasa comenzaría a sacar muchos papeles por lo cuál saca videos Seve como sale la pantalla para comenzar ver los videos.

Naomasa:Se ve como izuku aparece en un callejón pero sale con una mujer desconocida pero Seve como el buscaba algo cuál decide entrar por la ventana pero son visto por un vecino cuál un no dijo que izuku tedria una mochila con cosas pero en la mano vio una katana cuál mandé a un dibujante está haciendo una imagen de la mujer pero luego se iban caminado directo aqui pero luego de un rato sale izuku sale pero la mujer estaría afuera con su cosas  cuál comienza a caminar Seve que se dirigen asia un bosque donde Seve que trae (pero es interupido).

Recovery: disculpa por interrumpir pero joven midoriya no podía moverse ya que el estaría herido de gravedad no podía moverse.

Naomasa:pero en el vídeo Seve como el está curado creo que esa mujer lo curo.

Nezu:prosiga.

Naomasa:cuando ví por donde se fue decidí mandar a unos compañeros con perros no encontraron nada en como sila tierra se los hubiera tragado por qué el rastro de midoriya termino en frente de la montaña la escalaron o desapareció.

Mitras la junta continuaba en la entrada severia cómo izumi junto a la clase A y la b varios alumnos de diferentes clases se comenzaria a se para en grupo de tres personas con volantes como carteles que comenzarian a pegar portoda la ciudad así pasaría tres días ata que a fuera de la UA.

Esto es lo que soy a hora (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora