25

30 2 0
                                    

¿? midoriya era un villano esto que contarle a los demás.

Severia cómo está persona estaría iyedose directo a los dormitorios donde estaría los demás.

Uraraka:dónde estuvistes jirou

Jirou:estuve oyendo una conversación del director y Merlin.

Uraraka:que decían.

Lida:eso es de mala educación Jirou.

Jirou:lo que yo escuché fue que izuku era el villano en dónde estaba.

Todos se quedaron callados mientras trataban de analizar lo que le dijieron cosas que era sopredente.

Asui:que más sabes.

Jirou:se acuedan lo que dijieron que el sabía unido un grupo.

Todos:si.

Jirou:el fue quien ISO a ese grupo pero lo peor es que las claymoren son su enemigos.

Mina:con razón ellas lo veían con odio me preguntó que más ISO para que ellas le agarre tanto odio.

Lida:no lo sé pero tenemos que estar muy atentos.

Kirishima:donde está bakugo.

Asui:creo que está tratado de que a qué lla mujer sea su novia.

Severia cómo bakugo estaría esperando a alguien Mitras que persona estaría platicando.

Teresa:aquí está la comida.

Irene:que es esto.

Ophelia:siempre teníamos buena comida a hora es basura.

Teresa: disculpe no es mi culpa de que no sepa cocinar.

Merlin:es que izuku preparaba la comida.

Galatea:que aremos.

Eli: me cuesta decirlo necesitamos a izuku.

Se vería como las claymoren juntos a Merlin y las demás estarían platicando asta que una persona habló.

Eli:es cuchen tendremos que buscar lo.

Teresa:en dónde no sabemos dónde está.

Eli: Merlin puedes comunícate con una dela persona que está en el otro mundo saber si está aya.

Merlin:si deja que me comunique tardaré en días para que me contesten.

Se vería como estarían tocando la puerta de las claymoren.

Irene:que quieres chico.

Bakugo:busco a Ophelia.

Se vería como Irene se dirige así donde estaría Ophelia quien solo se levantó para dirigirse a la puerta cuál habre y ve como bakugo estaría sentado con flores.

Ophelia:que ase aquí.

Bakugo:vine hablar contigo.

Ophelia:es cuchame bien para mí no eres nada solo te útiles.

Bakugo:que solo isites eso para asele sentir celos a alguien.

Ophelia:Cres que yo andaría con un chico como tú ni siquiera eres tan fuerte solo te Cres Solo por tener un de esta cosas.

Bakugo: entonces el beso no sifico nada para ti.

Ophelia:no chico tu no eres nada con parado con izuku ahora lárgate.

Severia cómo bakugo se estaría y yedose muy enojado cuál pasaría varios días dónde los héroes estaría asiendo su cosas y las claymoren estarían entrenando pero derepente comenzaría a párese villanos muertos y despedazados como héroe pero eran en varios lugares cosa que sopredio a las héroes como que algunos lugares estarían con fuego negro y villanos con vestidos en piedra cuál comenzarían hablar los medios de los ataques cuál comenzaria a llamar la atención de seguridad pública quien estarían viendo un patrón.

Esto es lo que soy a hora (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora