7

111 6 0
                                    

Mitras en la UA nadie sabría que un estudiante de la UA se avía ido.

Al día siguiente

Así pasaría tres días mientras los maestros y alumnos estarían en clase severia cómo recovery se dirige hacia la clase A junto al directo mitras all might estaría con cierta clase se vería como la puerta se habré.

Aizawa: directo que lo traía aquí .

Nezu: alguien de ustedes ha visto al joven midoriya.

All might: no lo hemos visto desde el festival que quedó herido por qué.

Recovery: problema es que el no estaba en el cuarto pero la herida es grave y tenemos que saber dónde está.

Aizawa:lida ve a los domitorios y ve siesta en su cuarto.

Lida:si.

Se ve como lida sale corriendo directo a los domitorios mitras que all might y nezu estarían dirigiéndose a la vigilancia.

Lida: Midoriya tiene muchos problemas por irte así.

Pero cuando entro vio como las cosas estarían en su lugar como si nadie hubiera entrado solo vio dos cartas en la cama cuál las agarra sale directo a su clase donde estaría aizawa y recovery junto a la demás alumnos cuando entro lida de golpe.

Aizawa:que pasó lida si estaba Ai.

Lida:no estaba Ai solo en corte dos cartas una para su familia y la otra para all might izumi marca a tu casa.

Seve como izumi estaría platicando asta que all might y nezu regresaron y vieron a lida.

All might: joven lida estaba en su cuarto.

Lida:no encontré esto(mostrando dos cartas)párese que una espada ti.

Aizawa estaría viendo como izumi estaría colgado para voltear.

Aizawa:que pasó está en tu casa.

Izumi:no dise que entró vio que faltaba cosas y una katana que le regalaron y su mochila de viaje pero.

Bakugo:que cosa.

Izumi:que un vecino vio que izuku estaría subiendo por las escaleras de emergencias pero de un rato lo vio bajar con sus cosas y una katana pero vio como bajo con una mujer.

Aizawa:y ustedes que vieron en la vigilancia.

Nezu:sevio que midoriya estaría en el momento donde bakugo es proclamado ganador pero luego Seve que se regresa pero en el camino se encontro con una mujer con la que entró en su cuarto pero luego de un rato salieron pero desaparecieron.

Aizawa:que pero como.

Nezu:no lo sabemos tal vez un don de teletraportacion.

Aizawa:vaya a los dormitorios mientras arreglamos esto.

All might:deja que le hable Neomasa para que vea las cámaras y sepamos dónde está.

Lida:tenga all might esto es para ti.

All might agarrari la carta cuál comenzaria a diri asia a fuera mitras asia una llamada.

Estación de la policía.

¿?hola hablando al teléfono de Neomasa.

All might : Neomasa soy all might.

Neomasa: all might que desea.

All might: uno estudiante se fue pero no está en su casa los vídeos de la vigilancia de la UA Seve como está con una mujer pero desapareció y que lo vieron que salió de su casa con la misma mujer misteriosa.

Neomasa: déjamelo en las manos.

All might:si ten mucha discreción en esto.

Neomasa:si dime qué estudiante desapareció .

All might:es el joven izuku midoriya.

Neomasa:es el pero porque.

All might: no lo sabemos.

Neomasa: bueno voy a comenzar Aser eso tedare el informe.

All might:cuento contigo.

Seve como Neomasa estaría dirigida a donde estaría sus compañeros.

Neomasa: escuchen tengo una petición de all might quiere que revisemos la cita de seguridad de la ciudad por qué desapareció un estudiante que tenga mucha discreción con esto..

Todos:si

Oficial poli:que estudiante desapareció.

Neomasa:es el estudiante izuku midoriya.

Severia cómo todos los policías estarían viendo las cámaras de seguridad mitras en la UA debe como izumi estaría viendo una fotos de ella con izuku cuando eran niños.

Lida: izumi ten está carta espera ti.

Izumi comenzaria a garra la carta que lida le estaría entregado para ella comenzaria a leer.

Cartas #1

Mama tu estuvistes en la buena y en las malas junto a mi hermana izumi siempre estu vieron conmigo más el día que entre a la UA vieras lo feliz que era pero siempre tuve un mal momento gracias a bakugo quien me así la vida imposible pero yo creí que con el tiempo cambiaría lo malo fue que ustedes cambiaron tu vistes como di lo mejor de mi pero creo que todo lo que viví era pura mentira y sabes que el día del festival yo fui el ganado pero no sé porque se lo dieron a bakugo pero sabes yo creí ese día que fui vi la comida y todo lo que ustedes y hicieron creí que era para mí pero no fue así verdad se la hicieron a bakugo se preguntara como lose es día fui a la casa por las escaleras de emergencias ojalá que está decisión cambie mi vida recuerde que yo no soy un midoriya nuca quiero volver a ver las en mi vida en esta o en la otra.

ADIÓS PARA SIEMPRE.

Seve como izumi comienza a llorar cosa que todos sus amigos y amigas comenzaria a salir para ver cómo izumi estaría.

Momo:que tienes.

Se ve como las chicas estaría con solando a izumi quien estaría llorando hasta que lida a Garro la carta y la comenzó a leer mitras con all might estaría leyendo la carta.

Carta#2

Hola all might te estarás preguntando dónde estoy pero te voy a decir que día que dijiste que si podria ser un gran héroe a pesar de no tener don pero ese día que me distes tu don fue un gran dia para mí que yo quería ser como tú pero al principio era difícil pero yo quería este sentir ogullos de mi no sabes cómo entrene todos los días para poder controlar tu poder y como quería Aser una gran sorpresa nuca te dige que podía controlar el ofa aun 45% y desperté tres dones más pero sabes algo más eres la persona más inpocrita y la que no sabe cuándo una persona da más delo que se puede dar Pero tu eres más peor que la basura como nuca vistes lo que yo ise. Cuánta bese me rompió los huesos para que estuvieras ogullos de mi pero le distes mi primer lugar a es maldito de bakugo quien solo se cree es pero que agundia piense lo que isites pero te diré que como castigó ME llevaré el OFA conmigo para siempre.

Attmete.

Izuku midoriya el ganador de primer lugar.

Adiós para siempre.

Así pasaría varios día donde izumi comenzaria ase carteles de búsqueda como su madre junto así compañeras mitras que la comandancia la investigación termino con un resultado que ellos no esperaban.

Esto es lo que soy a hora (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora