Doncella:vaya izuku voy por ti.
Mitras en un callejón severia un grupo que se estaría moviendo Mitras en pasaban callejón se veía como izuku salía los vería.
Shigaraki:solo tenemos que llegar a la prisión.
Dabi:solo piensas en éso.
Toga:yo solo quiero salir.
Severia cómo la chica misteriosa que iba con la liga de villanos se daría cuenta de que había una persona que estaría ría sentada hasta que los vio cuál ella se detiene cuál los miembros de la liga de villanos la vió.
Jim:que pasa jiyuu.
Jiyuu:sal te Vi.
Shigaraki:aquíen le hablas.
¿?solo salí a caminar pero me encontré un premió verdad liga de villanos a demás tiene una compañera nueva cuyo nombré es jiyuu.
Severia como salía está persona de un callejón para mostrar su verdadero rostro.
Shigaraki:no puede ser eres tú.
Izuku:si se a donde te diriges pero no podrás llegar ya por qué la cara horrenda que tiene tu maestro la verás cuando te mandé a una selda.
Severia cómo shigaraki junto a la liga de villanos se lanza atacar a izuku cuál el sale igual a pelear severia s una gran destrucción para el día siguiente seve como en una base secreta estaría despertando una persona.
Jiyuu:ay mi cabeza.
¿?baya ya despertaste.
Jiyuu vería quien era cuál sale directo atacar a izuku cuál traía comida el vería como jiyuu estaría desnuda se pondría rojo.
Izuku:ten ponte esto.
Jiyuu:de que hablás.
Izuku: mira a bajo.
Cuál jiyuu aria y vería que estaría desnuda cuál se agacharia para tapase cuál izuku le pone su abrigo para tapala.
Izuku:sabes jiyuu eres muy fuerte y muy bella.
Jiyuu:dime tu destruites esa isla.
Izuku:si.
Jiyuu: cuánto poder tienes en verdad.
Izuku:soy muy poderoso y mis compañeros igual.
Severia cómo izuku comenzaría a caminar pero sin antes déjale una ropa a jiyuu quien vería como izuku salía cuál estaría perdiendo la televisión para ver cómo las noticias hablan de la cartura de la Liga de villanos.
Noticias
Rep: estimado televidentes en esto momentos estamos viendo cómo la liga de villanos estaciedo atestada pero lo más sopreden es el lugar donde de fueron en cortaron inconsciente párese un compo de batalla.
Rep:oyes saben contra quién lucharon la liga de villanos.
Rep:no se saben con quién lucharon pero no es un héroe no alguien que esté en un sistema de la justicia.
Rep:no será uno de los vigilantes
Rep:no se sabe pero la seguridad está pidiendo la ayuda de los héroes.
Rep: derepente los héroes se pusieron a entrenar y que el director nezu ISO una petición detro de de un día habrá una conferencia de periódico.
Severia cómo en la UA era otra cosa más por qué el director nezu ISO una reunión de emergencia para discutir la captura de la liga de villanos por lo cuál querían saber quien fué.
ESTÁS LEYENDO
Esto es lo que soy a hora (Pausada)
AventureHola mi nombre es izuku les contaré mi historia de como all might le dio mi primer lugar a bakugo y como mi familia le preparo un fiesta a el y no a mi de como a ellos que consideraban amigos hablan mal de mi y la persona que amaba era la persona má...