Se vería como los sujetos estarían bajando la montaña dirigidose así unas bodegas a abandonadas mitras en la UA Seve a Melissa despierta.
Melissa mente:que fue eso debo preguntar le all might.
Melissa se estaría preparando para salir pero notaría como el ambiente estaría muy pesado pero en la dirección avía una junta.
Aizawa:dijamen que sintieron eso.
Midnight:si todavía pero esa noche era como algo marlino algo que medio miedo.
Vlad:si según los informes se sintió en las montañas.
Snipe:si pero luego se cintio como algo muy calmado pero con un gran poder.
Nezu:como sabrán que anoche se sintió tres preciones eran como si fuera pura maldad pero luego se sintió a cuatro pero cambiaron el aviente.
All might:me preguntó que pasara.
Aizawa:dime esto tiene que ser el.
All might:no esto es muy diferente a el es pero que no sea algo normal pero la presión comenzó a desaparecer.
Nezu: tenemos que estar a pendiente no bajen la guardia.
Todos:si.
Severia cómo los maestros salían pare ver cómo all might se dirige a lasala de maestros dónde estaría Melissa.
All might: Melissa que ase aquí .
Melissa: tío vine hablar contigo.
All might:sobre que Melissa.
Melissa: sobre el día que me diste se ofa medijistes que este poder telodio tu maestra antes de morir.
All might:si pero que tiene que ver esto.
Melissa:eya seme aparecí y medijo que un enemigo muy peligrosos va a parece.
All might:talvez esa precion era es enemigo.
Melissa:y algo más cuando ella estaba podecime algo espersona medijo que ellos daban malos consejos.
All might:vistes quien era.
Melissa:no era todo oscuro salo sus ojos rojos medio mucho miedo.
Así pasarían varios días mientras en la ciudad un grupo de cuatro sujetos comenzaron a llar la atención ya que comenzaron a cazar y matar a villanos y a héroes corruptos cuál la gente los llamaban los cuatro caballeros ay que tenía armaduras como espadas o otra cosa mitras la seguridad pública estaría muy enojados ya que a querido atrápalos pero nuca an podido dar con ellos pero en una agencia se estaría preparado un gran golpe a una de las organizaciones criminal más peligrosas.
Nota
(Aquí pasara lo de rescate de Eri pero en debes de izuku será Melissa aquí nadien marira ya que será salvados.En la UA Seve como all might estaría platicando con un amigo.
All might:apasado mucho tiempo Sir Nighteye.
Sir Nighteye:dime qué es lo que te traes por aquí.
All might:vine a pedirte un favor que si podías aceptar a una persona.
Sir Nighteye:aquien.
All might:a Melissa quien es el décimo portador.
Sir Nighteye:Nunca isites algo en el dime que pasaría si un día el apareciera.
All might:ve cuántos años pasaron y nunca lo encontramos y para el primer año que desapareció su familia lo dejo de buscar pero yo nunca perdí la esperanza de que un día lo encontraria pero nunca fue así .
ESTÁS LEYENDO
Esto es lo que soy a hora (Pausada)
AventuraHola mi nombre es izuku les contaré mi historia de como all might le dio mi primer lugar a bakugo y como mi familia le preparo un fiesta a el y no a mi de como a ellos que consideraban amigos hablan mal de mi y la persona que amaba era la persona má...