Parte unica

2K 112 44
                                    

































Me desperté al comenzar a sentir toques en mi cintura y cadera, sentía besos y mordidas en mi cuello y orejas, claramente se trataba de Iván, me di la vuelta y quedamos cara a cara, el miraba mis labios con deseo mientras masajeaba mi culo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
































Me desperté al comenzar a sentir toques en mi cintura y cadera, sentía besos y mordidas en mi cuello y orejas, claramente se trataba de Iván, me di la vuelta y quedamos cara a cara, el miraba mis labios con deseo mientras masajeaba mi culo. Normalmente el es el que toma el control pero... ¿y si esta vez soy yo?

Sin pensarlo me gane encima de el y, antes de que pudiera decir algo lo bese apasionadamente como si del fin del mundo se tratara, nuestras lenguas bailaban a la par y saliva caía de las comisuras de nuestros labios. Nos separamos por falta de aire e Iván dijo:
-Asique ahora tomas el control, eh? - dijo con una sonrisa pícara
-y bueno, no siempre puedes ser tu - dije con un tono juguetón mientras el me miraba con una sonrisa maliciosa

Comencé a besar su cuello y a dejar marcas mientras escuchaba jadeos y leves gemidos bajos. Seguí bajando mis besos hasta quitar su remera y comenzar a besar y lamer los lunares que adornaban su abdomen y se escondían bajo su ropa. Era cuestión de solo mirar su cara para saber que estaba vuelto loco por la situación, se le notaba muy nervioso y tímido, y eso me volvía loco. Comencé a lamer y besar sus tetillas y el gemía como loco, era una sensación que Iván nunca había sentido pero, al sentirlo estaba completamente seguro que si Rodrigo hubiese seguido lamiendo, el de hubiese desmayado de tanto placer.

-Aghd D-Dios, amo esto~ gimió Iván

Solo reí  jugueton y comencé a bajar su buzo y a besar y lamer la tela de su bóxer. El ya se veía que estaba apunto de perder la cordura, se le veía desesperado por ver y sentir como me atragantaba con su miembro.
Baje su bóxer de a poco y vi como salto su miembro ya goteando, estaba durísimo y era enorme, me lamí los labios y escupí, el gimió y jadeó.
Comencé a masturbarlo lentamente mientras dejaba lamidas y besos. Con el mínimo contacto ya parecía que se iba a venir. Metí su miembro en mi boca y comencé a chuparlo como un chupetín, el gemía como loco y no paraba de gemir mi nombre, cada vez aumentaba la velocidad y el ya comenzaba a gritar como una niñita.
-D-Dios Ro-Rodri aghh~~

-Tan solo comencé a chupártela y ya estás gritando y gimiendo como una niñita? Reí y me burlé

Amaba verlo sentirse humillado frente a mi, me ponía duro y el lo sabía.
Aumentaba la velocidad y el tenia su mano en mi cabeza para que su miembro entre más profundo y el placer se extienda.

-M-ME V-VO-OY A C-CORRER~~

Al escuchar eso quite su miembro de mi boca y el me miro con decepción

-Quiero que te corras dentro de mi~

-Qu-Que??

-Quiero que me llenes de ti~~

Iván ya estaba colapsado de placer y excitación, y escuchar eso lo puso en un estado mucho peor.

Iván tomó a Rodri y lo puso bajo el.
Comenzó a bajarle el pantalón y llevó sus dedos a la boca de Rodri, dando a entender que quería lubricarlos para prepararlo antes de meter su miembro.
Una vez lubricados Rodrigo comenzó con dos dedos... luego tres..... y luego cuatro. Rodrigo estaba vuelto loco, el hacía unos movimientos con los dedos increíbles. La habitación estaba llena de gemidos y jadeos tanto como de Iván  y de Rodrigo.

Iván saco los dedos de la entrada de Rodri  y comenzó a meter su miembro de a poco.
-ah~ gimió Rodrigo
Comenzó con movimientos suaves hasta subir la intensidad y empezar con lo duro y rápido.
Se escuchaba como el respaldo de la cama golpeaba contra la pared, se sentían los resortes del movimiento tan fuerte que había sobre la cama.
Rodri gemía como loco, no podía con tanto placer y todo gracias a su mejor amigo, Iván,
Nunca imaginaron que iban a pasar de Rodri e Iván esperando a su amigo Tomi para prender stream a, follar tan duro como si fuera la última vez que lo harían, porque, no es la primera vez que esto pasa, ellos ya habían tenido de estos encuentros sexuales pero nunca habían entrado en el otro.

-DIOS RODRI ME VOY A CORRER~~~

-AGHNDM Y-YO IGUAL~

Iván  aumentó la velocidad y agarró los muslos de Rodri para entrar más profundo y aumentar la velocidad, los vecinos ya deben de haber llamado a la policía por el ruido,  pero ellos dos solo estaban concentrados en el uno al otro, solo estaban concentrados en esta situación que tanto los prendía y tanto deseaban.

Iván se corrió dentro de Rodrigo y Rodrigo comenzó a sentir el líquido caliente dentro suyo.

Iván  se acosto al lado de Rodri y comenzó a jugar con su pelo.

-Como me gusta cuando hacemos esto~~ dijo Rodrigo con voz agitada

-Te amo, Rodri~

-Yo más ivi


De pronto se escuchó la puerta y el timbre
Y ahí fue cuando recordamos


-MIERDA, EL CHUPISTREAM

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐛𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭🥃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora