(Modificare un poco la historia no todo será al pie de la letra a como fue en realidad lo de Tom y Bill,recuerden que es ficción☆).
Estaba como siempre en casa de Bill y Tom,simone estaba en la cocina preparando bocadillos Tom y yo practicabamos la guitarra nos hacía muy feliz tocar la guitarra poco a poco fuimos aprendiendo ya que su padrasto nos impulsaba a esto de la musica,los tres nos divertiamos a veces jugabamos a ser una banda y que simone era una de nuestras admiradoras.
-Alguien llamó a la puerta
-simone abrió la puerta y era una vecina la cual le dio una invitación
-simone entró con la invitación y nos dijo que el hijo de la vecina tenía una fiesta de disfraces mañana por hallowen
-emocionados los tres por la fiesta de disfraces le dijimos que si podíamos ir
-ella asintió.
Tn:¿Que disfraces usaremos?
Bill:A mi me gustaría ser un vampiro
Tn:igual a mi,me gustan mucho las películas de vampiros siempre he querido ser una.
Simone:Ya esta ustedes dos serán unos lindos vampiritos,Tom ¿tú de que te quieres disfraza? -Pregunto simone
Tom:Yo de pirata
El día transcurrió y fuimos a comprar los disfraces y todo lo necesario.
-cayó la noche y la mamá de tn llegó por ella.
Tn:Hola mamá ¿como te fue en el trabajo?
Mamá:Muy bien hija
-clara saludo a Simone y los chicos,platicaron un rato,hablaron de la fiesta de disfraces y cenaron.
Mamá:bueno es hora de irse tn despídete de todos
-tn se despidió de siomen,de Bill con un gran abrazo y de Tom.
-subieron al auto y fueron rumbo a casa la cual quedaba a dos calles de la de simone.
-llegaron a casa y fueron a dormir.
-amaneció y tn fue con su mamá para darle los buenos días y desayunaron juntas,fue a dejarla a casa de simone por que ella iría a trabajar.
-tn bajo del auto y se despidió de su mamá con un beso y un abrazo,tocó el timbre y simone le abrió.
Tn:buenos días simone.
Simone:Buenos días tn pasa
Bill:tnnnn -corrió a abrazarla
Tn:Holaaaaa Bill -correspondió al abrazo.
Bill:te extrañe mucho.
Tn:también yo y eso que ayer nos vimos.
-Tom venía bajando las escaleras aún adormilado.
Tom:Que pasó por que los gritos -con sueño.
Tn:Hola Tom buenos días -salude.
Tom:buenos días tn.
-el día transcurrió normal,almorzaron y todo,llego la noche y se estaban preparando para la fiesta de halloween.
Tn y Bill pintaron sus ojos con un lápiz color negro y sus uñas igual,Tom se acomodaba sus ratas y se ponía el sombrerito de pirata.
Después de tanto arreglarse los 3 pequeños estaban listos.Bill:estamos listos mamá..
ESTÁS LEYENDO
Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]
Teen FictionTn(tu nombre) es la mejor amiga de Bill desde que eran muy pequeños,la mamá de tn y Bill eran mejores amigas así que tn y Bill crecieron juntos,un día los dos descubren que se aman pero tienen miedo de mostrar sus sentimientos deciden ocultarlo hast...