Capitulo 16:confusión~

701 48 14
                                    

Tom:Suéltala

Bill:No te metas

Tn:déjalo Tom a ver que quiere.
¿Que quieres Bill?

Bill:Quiero hablar contigo.

Tn:Pues yo no quiero.

Bill:¿Por qué no?.

Tn:Por qué intente muchas veces hablar contigo hice lo que pude y me ignoraba ¿como crees que eso me hizo sentir?.

Bill:Lo siento por eso pero respondeme algo.

Tn:¿Que?.

Bill:¿Que sucede entre Tom y tú?.

Tn:Nada simplemente somos amigos.

Bill:¿Te gusta Tom?

Tn¿queee? Nooo,no me gusta simplemente pasamos mucho tiempo juntos por que somos buenos amigos siempre lo hemos sido,no eramos ts cercanos como tu y yo pero tu ye alejaste y el se acerco más a mi.

Bill:oh ya veo.

Tn:¿es todo lo que dirás?

Bill:Si

Tn:Bueno.
-me fui con Tom

Tom:¿Que te dijo?.

Tn:que que pasaba entre nosotros dos,le dije que solo eramos amigos y ya.

Tom:Ja esta claro que esta celoso.

Tn:Pero si el tiene novia,no lo creo.

Tom:tn no te das cuenta que lo hace para olvidarse de ti,se que aun le gustas y la verdad se está portando como un idiota.

Tn:Tienes razón se está comportando como un completo idiota.

Tom:¿Por que no sales con alguien?.

Tn:No quiero salir con nadie yo solo quería salir con el.

Tom:ay mi tn lamento que no haya sido así.

Tn:recuerdo que cuando éramos pequeños el me prometió que cuando fuéramos grandes seríamos novios.

Tom:recuerdo eso,me burle de él durante meses.

Tn:solo era una promesa de niños.

Tom:Tal vez el quería que fuera real.

Tn:Bueno ya no importa,quiero ir a casa no tengo ánimos.

Tom:te lleva vamonos.

-se fueron a casa de tn.

Tom:Bueno descansa tn nos vemos.

Tn:descansa Tom nos vemos mañana,gracias por sacarme a distraer y por traerme.

Tom:No me agradezcas sabes que haría lo que fuera por ti,eres una gran amiga.

Tn:Enserió gracias Tom

-Se despidieron y tom se fue.

Narra tn:Hoy me la pase bien con Tom hasta que apareció Bill,odio aceptar que verlo con alguien más me duele.
No puedo creer que valla a decir esto tal vez es muy obvio a la perspectiva de los demás o tal vez yo igual lo sabía y no lo quería aceptar pero estoy enamorada de Bill.
-de tanto pensar cerré los ojos y no supe que más pasó.
-al día siguiente tn desperto y como de costumbre bajo a desayunar hoy tampoco estaba su mamá.

Tn:Genial son las 10 y tengo que estar con la banda a las 11 hoy tenemos ensayo.

Narradora:
-tn se apuro a bañarse y arreglarse
Cuando estaba lista escucho la voz de Tom gritándole y salió corriendo por que ya habían llegado por ella.

Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora