Capitulo 17: disculpas🖤

404 32 40
                                    

Tn:me deje llevar por que cuando se trata de este tonto no puedo controlar mis emociones-dije en mi mente.

Bill:Sabes...

Tn:¿Que?.

Bill:Monsun la escribí pensando en ti.

Tn:Enserió?-sorprendida

Bill:Si,siempre he pensado en ti desde que eramos pequeños no hay día que no piense en ti tn,todo el tiempo eres tú y serás tú.

Tn:No se que decir Bill-nerviosa
Pero si siempre he sido yo por que me hiciste eso?,no quería que lo supieras por que al decírtelo me siento débil pero no sabes cuantas noches llore por ti.

Bill:Enserió lo siento tn.

Tn:claro es lo único que dirás.

Bill:es que no se como expresarme pero enserió te quiero y te quiero de verdad no se que haría sin ti y si se que me he comportado como un idiota pero quiero borrar eso y volver a ser como era,como eramos tu y yo.

Tn:discúlpame tampoco yo se como expresarme varias veces incluso no sabia como decirte lo que sentía por ti me era muy difícil expresarlo,también te quiero enserió Bill aunque seas un idiota.

Bill:Entonces...

Tn:A no no es tan fácil hay que calmarnos un poco si solo una semana hay que salir como antes,aun me siento mal por lo que me hiciste sentir pero hay que salir si?.

Bill:Una cita?.

Tn:Me estas invitando o sugiriendo que yo lo diga?.

Bill:Te estoy invitando tonta.

Tn:jaj vale,pero sabes que no será una cita de esas tontas con vestido y cosas elegantes sabes que no me gustan esas cosas.

Bill:Lo se y sabes que a mi tampoco,siempre seremos nosotros mismos y sabes creo que tengo una idea de a donde ir.

Tn:a donde a donde a donde?.

Bill:es sorpresa tn.

Tn:Esta bien.

Bill:Bueno pues te llevo a casa o quieres que vallamos a la mía aun es temprano y ya no me quiero mojar más carajo por un momento olvide que estaba lloviendo.

Tn:vamos a tu casa y supongo que nos enfermaremos.

-se fueron a casa de Bill.

-piensa tn creo que soy una estúpida por caer tan fácil debería decirle que me se un tiempo o debería caer como estúpida rendida a el?.

Bill:vienes tan pensativa que ya llegamos y ni te has dado cuenta.

Tn:a perdón,¿esta tú mamá?.

Bill:No ¿por que?.

Tn:Nada solo quería pasar a saludarla-piensa tn sinceramente quería hablar con ella necesitaba su consejo.

-entraron a la casa.

Bill:¿bueno quieres ver películas?.

Tn:No ahorita vuelvo voy a ver a Tom por que le dije que no había problema si se iba.

Bill:okay pero por que la necesidad de ver a tom?.

Tn:ya vas a empezar,por que lo deje solo para hablar contigo.

Bill:perdona.

-subí las escaleras al cuarto de Tom y toque la puerta.

Tom:oh hola tn.

Tn:discúlpame por dejarte solo me siento tan mal por eso.

Tom:descuida no hay problema sabía que tenías que hablar con el y quise darles su espacio y bien ¿como resultó su platica?.

Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora