Narra tn:
En ese momento los nervios recorrieron mi cuerpo,no podía responderle y decirle que obvio si me gusto y que quería volver a hacerlo,decidí cambiar el tema.
Tn:Oye nos fue bien con la canción¿ no lo crees?.
Bill:Buen intento de cambio de tema,pero si nos fue bien.
Tn:No es eso solo que no se,se me hace raro.
Bill:Pero ¿si te gusto o no?.
Tn:Bill yaaa por favor.
Bill:Sólo respondemelo y olvidaré el tema.
Tn:Si tal vez si no lo se.
Bill:¿Quieres otro?.
Tn:Bastaaa Bill habló enserió.
Bill:se que quieres no intentas negralo.
Tn:No Bill ya basta,dijimos que lo íbamos a olvidar y a seguir normal como siempre lo hemos sido,solo mejores amigos.
Bill:Si pero no lo seremos por siempre,recuerda mi promesa
Tn:-En ese momento mis mejillas comenzaron a tornarse rojas,lo único que pude hacer es cambiar el tema-.
Tn:Oye Bill yo también quiero un pircing como el tuyo,podemos hacernos uno igual.
Bill:Si tienes razón hagamoslo.
Tn:Sip,bueno llegamos a casa,nos vemos Bill,ten cuidado al volver a casa ya es tarde.
-estaba apunto de abrir la puerta cuando siento como Bill me jala del brazo y me pega a el,de repente sentí sus húmedos labios conectarse con los míos en un beso,a decir verdad me gustaba mucho esa sensación,continúe el beso,amo la sensación de sus labios,son tan suaves y dulces pero como decirlo.Bill se separo-.
Bill:No contestaste mi pregunta y la evadiste así que lo tome como un si.
Tn:Pues no deberías pensar por los demás,no necesitaba otro beso gracias.
Bill:Puede ser que tu no,pero yo si.
-piensa tn esas palabras me hicieron temblar-
Tn:Bueno Bill gracias por el beso digo gracias por traerme este ya deberías irte ya es muy tarde-con nervios.
Bill:Tienes razón,de nada cuando quieras te puedo dar otro-entre risas.
Tn:Nos vemos Bill.
Bill:Hasta mañana tn que descanses.
-tn cerro la puerta y se metió a su habitación-
Narra tn:No puedo dejar de pensar en ese estúpido beso y en sus estúpidos labios tan suaves,enserió que al besarlo me siento en el cielo,que estas diciendo tn ya basta el es tu mejor amigo no puedes verlo de otra forma.
Narradora:tn se la paso semanas y semanas pensando en Bill y en ese beso,algo había cambiado ese beso,la forma en que tn veía a Bill,lo pensaba todas las noches.
Nada interesante paso esas 3 semanas,los fines de semana iban a tocar a restaurantes ya que una ves se les ocurrió esa idea y los dejaron tocar,ahora todos los sábados van y más los han ido descubriendo,el resto de la semana solo era practicar y practicar,Bill seguía componiendo canciones para que devilish tuviera más,tn no podía sacar de su mente esa confusión que tenía con sus sentimientos hacia Bill,pero no le dio importancia.las únicas novedades de esa semana es que Bill se había pintado el pelo de rojo,tn se lo tiño de rubio con mechas,Tom seguía con sus lindas rastitas,y georg se dejaba crecer más el pelo,gustav seguía igual.-tn estaba con los chicos en la sala de Tom y Bill.
-entro Bill-
Bill:chicos no me van a creer.
ESTÁS LEYENDO
Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]
Genç KurguTn(tu nombre) es la mejor amiga de Bill desde que eran muy pequeños,la mamá de tn y Bill eran mejores amigas así que tn y Bill crecieron juntos,un día los dos descubren que se aman pero tienen miedo de mostrar sus sentimientos deciden ocultarlo hast...