Narra t/n:
Bueno ha pasado un mes desde que Bill y yo ya somos novios que emoción,estamos terminando de grabar nuestro álbum Schrei versión inglés Scream y empezaremos la gira en unas semanas estoy muy emocionada por todo.Narra Bill:
Todo va muy bien con t/n estamos por cumplir un mes juntos planeaba hacerle una sorpresa pero tenemos la gira encima y veré que planeo nos falta grabar el video musical más importante que es el de Monsoon que fue nuestra canción más exitosa y saben que es lo mejor que esa canción se la hice a t/n y ahora somos novios quiero que ella este conmigo en el videoclip.
Y de repente Tom me interrumpio de mis pensamientos.Tom:hey Bill vamos tenemos ensayo de Monsoon.
Ya voy ya voy-exclame.
Tom:¿pasaremos por t/n?-pregunto.
Siiii ya quiero verla-exclame
Tom:La viste ayer Bill no seas tonto
Yyy que es mi novia y quiero verla todos los días.
Tom:Como sea-se fue
Narra Tom:
Is mi nivii y li quiiri virli tidis lis diis
Si Bill ya sabemos que es tu novia lo repites a cada rato ya cállate-penséQue demonios me pasa-exclame
Narra t/n:
ya estaba cambiada solo esperaría a que sea la hora de que Bill venga por mi,mamá no está como es de esperarse veré la tv en lo que pasa 1hr-me acomode en el sofá y prendí la tv estaba viendo las caricaturas me gusta mucho verlas con Bill.-me la pase viendo la tv y se paso el tiempo muy rápido de repente sonó el timbre.-fui a abrir y era mi lindo novio con Tom
Bill:Hola linda.
Tom:Hola
Hola Bill-sonrojada
Hola Tom-saludeNo se por que ha estado raro conmigo así como molesto-pensé
Bill:vamonos cariño antes de que se nos haga tarde.
-salimos y cerré la puerta con llave nos dirigimos al auto.
Bill:Como te sientes linda,¿estas emocionada?.
-Tom rodó los ojos
¡Si estoy emocionada la gira será increíble!-exclame emocionada.
Bill:Igual estoy emocionado-afirmó sonriente.
Tom:Llegamos-exclamo.
-nos dirigimos al estudio.
Gustav:heyy llegaron al fin.
Georg:ya era hora
Tom:Ciertas personas se entretuvieron-rodó los ojos.
T/n:Mentira.
Bill:cállate Tom.
Georg:t/n ven
T/n:que pasa
Georg:¿soy yo o Tom esta algo extraño?-pregunto
T/n:si creo que si se ha estado comportando algo extraño tal vez sea por que ya casi no pasamos tiempo juntos como antes.
Georg:Tal vez ya se había apegado mucho a ti.
T/n:Yo creo que si es eso.
-volvimos con los demás.
Gustav:Bueno ¿vamos a empezar o no?.
Bill:siiiiii ya desesperado.
-comenzamos el ensayo.
Narra t/n:
Después de ensayar unas 6 veces la canción al fin terminamos ahora veremos con nuestro productor como haremos el videoclip.Productor:Bueno ahora vamos a plantear ideas para el videoclip.
Bill:me gustaría que fuera algo en el desierto y que empiece a llover.
Gustav:Tenía pensado algo parecido.
George:yo pienso que debería ser como en un bosque,para que quede a corde.
Tom:nah igual pienso que se vería mejor en el desierto.
T/n:opino igual.
Productor:¡Genial!.
Entonces arréglate todo y en unos días estará listo todo para empezar a grabar,no olviden ensayar.Bill:¡Perfecto!
*Nos fuimos a casa de los Kaulitz*
Georg:Bueno supongo que ahora sí podemos descansar un poco.
Gustav:Ni tanto,hay que seguir ensayando.
Bill:Si queremos que todo salga bien tendremos que ensayar mucho.
T/n:Así es.
¿Por qué tan callado tom?.Tom:Nada,nada.
*Pasamos el rato hablando entre todo y cayó la noche*
Georg y Gustav: tenemos que irnos.
T/n:los veo luego chicos.
Bill:los llevo?.
Georg:claro.
Bill:TN ¿Te quedas a dormir?.
T/n:claro,solo pediré permiso.
Bill:okay de mientras ire a dejar a los chicos.
-se van-
Tom:oye t/n quiero hablar contigo.
T/n:dime ¿que pasa?
Tom:bueno no se cómo explicarlo,es una sensación rara que siento desde que dejamos de ser tan unidos,extraño pasar tiempo contigo y me molesta que mi hermano quiera estar todo el tiempo contigo
-lo interrumpo-
Pero el es mi novio tom.Tom:Lo se es por eso que es algo confuso para mí y he querido dejar de sentirme así pero no puedo,me molesta cuando presume a cada rato a qué eres su novia y que te extraña.
T/n: tom por favor no sigas porque si no esto se tornará raro y no podremos ni si quiera convivir juntos y se que te arrepentirás de haberme contado esto,así que mejor olvidemozlo si.
Tom:ten por seguro que no lo haré pero lo intentaré,no quiero causarte problemas con mi hermano por esto,así que por favor no le digas.
T/n:no le diré.
Tom:Gracias.
T/n:Debo confesar que igual extraño pasar tiempo contigo amigo,un día de estos hay que hacer lo que hacíamos cuando eramos mejores amigos.
Tom:pero irá Bill ¿cierto?.
T/n:sabes que si tom,ya te dije es mi novio.
Tom:si pero no haremos nada malo solo saldremos.
T/n:si pero se verá mal solo salir tu y yo y decirle no no puedes ir.
Tom:Pero es que si va con nosotros no tendrá caso por qué querrá pasar todo el tiempo contigo, besandote y hablando,no pasaremos realmente tiempo de mejores amigos tu y yo.
T/n:Dicelo tu entonces tom, yo no puedo decirle eso,siento que lo estaría excluyendo cuando el es mi novio.
Tom:solo quiero pasar tiempo contigo,te extraño y sabes siento que empiezo a sentir algo más que una fuerte amistad por ti.
-se acercó-
-retrocedi un paso atrás-T/n:¡tom noo!....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
He vuelto,creyeron que me había olvidado de ustedes.No me maten se que tarde siglos en actualizar pero volví,no quería dejar la historia botada,solo que me costó mucho concentrarme y tener idea de que más escribir,perdóneme prometo seguir.
Gracias por su apoyo besos 💋
ESTÁS LEYENDO
Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]
Подростковая литератураTn(tu nombre) es la mejor amiga de Bill desde que eran muy pequeños,la mamá de tn y Bill eran mejores amigas así que tn y Bill crecieron juntos,un día los dos descubren que se aman pero tienen miedo de mostrar sus sentimientos deciden ocultarlo hast...