Narra tn:
Otra vez,otra vez volvió esta maldita sensación,creí que había desaparecido y volvió otra vez,desde ayer que me beso no puedo dejar de pensar en el ni evitar ponerme nerviosa al verlo,No quería sentir esto el es mi mejor amigo me niego a sentir algo por el,no quiero que nuestra linda amistad termine por cualquier circunstancia,pero no puedo dejar de pensar en el,¿que hago con estos sentimientos?.Bill:Veía a tn muy pensativa desde el beso que nos dimos,no hemos vuelto a hablar de eso sinceramente siento más nervios que otras veces,me emociona verla y siento que se me revuelve el estómago,necesito volver a besarla.
Georg:oigan necesitamos pensar en nuevas canciones,vamos a sacar un gran disco.
Gustav:georg tiene razón tenemos que preocuparnos por eso,esto nos puede hacer reconocidos,podemos saltar a la fama,es algo muy importante.
Bill:Tienes razón,hay que concentrarnos al máximo hay que sacar lo mejor de nosotros y ponerlo en ese disco.
Tom:Hay que salir a algún lugar,tenemos que tener inspiración.
Tn:Exacto,nuevos aires.
Bill:podemos ir al bosque.
Gustav:Eso es.
Tom:Siii.
Georg:Estoy de acuerdo,¿que tal un campamento?.
-todos:Siiiii!!.
Tn:Es perfecto.
Bill:sisi.
-salieron del lugar donde estaban y se dirigieron a casa de tn ya que ella los invito.
-llegaron.
Clara:Hola chicos,¡Bienvenidos!!.
Bill:Buenas tardes señora clara,¿como ha estado?
Clara:Muy bien Bill ¿y tú?.
Bill:Me alegra,muy bien igual muchas gracias.
Clara:Gustav,Georg,Tom¿como se encuentran?
Gustav:Muy bien señora clara.
Georg:Muy bien gracias por preguntar.
Tom:Muy bien,gracias
Clara:Bueno chicos platiquenme como les fue.
-le contaron todo a la mamá de tn y ella se emociono por lo que le contaron,los felicito y se sintió muy orgullosa de tn.
Clara:Y bueno ¿ya tienen alguna idea de alguna canción?.
Bill:Aún estamos en eso,de hecho queremos hacer un campamento en el bosque para relajarnos,despojarnos y inspirarnos un poco.
Clara:Eso esta muy bien chicos,¿cuando irán?.
Tom:Mañana.
Clara:Muy bien le haré bocadillos a tn para que coman mañana.
Gustav:Que amable es.
Georg:Siii muchas gracias.
Tn:Gracias mamá.
-se la pasaron muy bien todos y llego la hora de marcharse,se despidieron de tn y clara,se fueron a casa.
-tn se fue a dormir y como ya era de costumbre estos últimos días no podía dejar de pensar en Bill.
Bill:Enserió que trato y no puedo dejar de pensarla me hace sentir muy bien pero tengo miedo de lo que pueda pasar.
-durmió.-recien amanecía y los rayos del sol pegaban en la cara de tn y despertó.
-bajo.
ESTÁS LEYENDO
Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]
Novela JuvenilTn(tu nombre) es la mejor amiga de Bill desde que eran muy pequeños,la mamá de tn y Bill eran mejores amigas así que tn y Bill crecieron juntos,un día los dos descubren que se aman pero tienen miedo de mostrar sus sentimientos deciden ocultarlo hast...