Capitulo 6: Mi primer beso

691 48 0
                                    

-Sentí sus labios
Narra tn:
Mi corazón palpitaba sentía que me iba a dar un paro,mi cuerpo se sintió frío y con escalofríos,me sentía feliz y nerviosa.
-nos separamos y me parece rápido a la cocina por agua.
Estaba nerviosa de volver no podía verlo a los ojos y ahora sentiría más nervios al verlo.

Narra Bill:Me sentí muy bien al besarla aún que no haya sido mi primer beso lo sentí como si fuera el primero,no se como explicar esa sensación pero cuando amas a alguien de verdad y aunque hayas echo algo con otra persona antes,la persona a la que de verdad amas te hace sentir como si fuera la primera vez,te da una nueva emoción y sensación.

¿Será que estoy enamorado?

Aunque soy muy joven para eso.

Tn se fue corriendo a la cocina no quise seguirla por que tenia nervios de verla y supongo que ella igual,decidí dormir para ver si se me pasaban los nervios tal vez sería incómodo cuando ella regrese y que nos veamos a los ojos.

Narradora:
-Tn fue a acostarse junto a los chicos y durmió.

Al día siguiente despertaron y simone llevo a tn a su casa por su ropa,fueron muy temprano para después ir a la escuela.

Después de buscar su ropa regresaron a casa de simone para bañarse y arreglase.

Narra tn:Me bañe y me vestí,me puse una blusa blanca con un pantalón negro,me pinte los ojos con negro como lo hacia usualmente,tome mi mochila y baje a desayunar con los demás,vi a bill sentado ahí,se veía tan lindo como siempre,el traía una playera negra con parches de estrellas,y un pantalón gris,sus ojos con sombra negra como siempre,le queda tan bien,espera que estoy diciendo concéntrate,me voltio a ver y los nervios volvieron a recorrer mi cuerpo,-salude a todos con un buenos días,desayunamos y Tom,Bill y yo nos fuimos a la escuela.
-llegamos a la escuela-.

Tom:otro aburrido día en la escuela.

Xxx:ja ahí viene los raritos.

Tn:ja ahí vienen los sin cerebro .

Bill:Jaja.

-entramos al salón-

Me senté al lado de Tom por que estaba evitando a Bill aún me sentía extraña.

Narra Bill:
Tn me evitaba y eso me hacía sentir mal yo quería hablar con ella,tal vez estropee nuestra amistad.

Narradora:Los chicos estuvieron en clase normal a excepción de lo de siempre que los molestaban sobre todo a Bill y tn siempre lo defendía ella estaba cansada de que molestar a su mejor amigo eran muy crueles con el y Bill se ponía muy triste aunque no lo demostrará.
-terminaron las clases y fueron a la escuela-
-fue una semana normal,tn y Bill aún se hablaban pero muy poco ya que se sentían confundidos por lo que había pasado.

Narra Bill:
¿Será esto amor de verdad?...

Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora