Capitulo 5: cumpleaños

762 52 34
                                    

-Entre
Simone:Hola tn ¿como has estado?.

Tn:Hola simone muy bien ¿y usted?.

Simone:Muy bien,ven toma asiento en lo que bajan.

Narra bill:
Escuche el timbre sonar y a mamá hablar supuse que tn había llegado mi cuerpo sintió escalofríos y estaba un poco nervioso,decidí bajar y la vi ahí en el sofá sentada,se ve tan bonita lleva puesto unos pantalones negros con una blusa roja que es muy linda.

Tn:Holaaaaa Bill ¡feliz cumpleaños!-exclame.

Bill:Holaaa tn muchas gracias.

-se dieron un cálido abrazo.

Tn:toma Bill traje esto para ti.

Bill:Muchas gracias tn no tenias que comprarme nada pero gracias,¿puedo abrirlo?.

Tn:Claro ábrelo quiero ver si te gusta.

-Bill abrió el regalo.

Bill:¡Woow! Es hermoso -exclamo
Muchas gracias tn ven aquí dame un abrazo.

Narra tn:
Bill me dio un abrazo muy fuerte y me emocione demasiado,cada vez son más los nervios que tengo cada que lo veo,cada que me abraza o me mira a los ojos,al momento que el me abrazo sentí un escalofrío en el cuerpo,estaba muy feliz de que le haya gustado.

Tom:Holaaaaa.

Simone:Al fin bajas Tom tardaste una eternidad.

Tom:lo siento mamá.

Tn:¡Feliz cumpleaños Tom!.

Tom:Gracias tn.

Tn:toma esto es para ti.

Tom:gracias ¿puedo abrirlo?.

Tn:sii

Tom:Que lindoooo son unas puas enserió necesitaba unas yyy unas gorras que increíbles gracias tn.

Tn:espero les haya gustado sus regalos.

Bill:Bromeas como no nos va a gustar,enserió tn muchas gracias me encanto demasiado como no te imaginas es que es demasiado hermoso y también las sombras muchas gracias.

Tn:Sabía que te gustaría pensaba comprarte uno pero quería uno especial y vi ese y como se que te gustan mucho las estrellas decidí comprarte ese.

Narra Bill:
Mis mejillas me empezaron a arder se tornaron rojas y me sentí nervioso,estaba muy feliz por lo que había dicho tn,era especialmente para mi pensó en mi en algo especial para miii.

Bill:Muchas gracias tn estoy muy feliz,y lo usaré,aprovechando esto quiero contarte algo.

Tom:Bueno de nuevo estoy aquí también heeee.

Tn:lo siento Tom.

Tom:Bueno quería agradecer igual a ni me gustaron muchísimo los regalos gracias tn.

Tn:no hay de que Tom.

Tom:Bueno ahora si los dejo solos par de tórtolos.

Narra tn:
Cuando Tom dijo eso sentí como mis mejillas empezaron a arder y supongo que cambiaron de color.
¿Será que estoy enamorada de Bill?
-me pregunte.
Pero apenas tengo 12 años aunque a decir verdad Bill siempre se me ha hecho lindo desde que eramos niños lo veía y me parecía muy lindo.
Un día casi nos dábamos un beso estábamos pequeños y no sabíamos muy bien lo que era,era como un beso así como así,pero aun así no creo estar enamora no eso no,es mi mejor amigo,tal vez es un cariño de amistad.

Bill:tn tn tn tn

Tn:Bill me sacó de mis pensamientos-reaccione.

Bill:Ahora si quiero contarte lo que iba a decir hace un momento.

Der Typ meiner Träume [Bill Kaulitz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora