Titulo original: 捕妖
Autor: 烙胤
Relacionado
"No, no, déjame ir, no hagas esto, ¡ayuda! ¿Quién me salvará?" Los gritos histéricos aún no habían terminado, y el desastre desgarrado estaba en un lío Hubo otro sonido ensordecedor de la ropa rompiéndose...
El cuerpo pequeño, el cuerpo blanco, era particularmente evidente en el cuarto oscuro, débil, pobre, ese grito ronco y desesperado haría que el oyente se sintiera desconsolado, viendo La víctima está triste... pero el hombre en su cuerpo no muestra piedad... indiferente y grosero.
Luchó desesperadamente, pero tan pronto como se sentó, el hombre alto la empujó hacia atrás con fuerza sobre su cuerpo... Su cabeza golpeó la sólida cama de fuego más de una vez, y la conciencia de la mujer comenzó a volverse borrosa, pero aún así. no se rindió. La mano fláccida seguía empujando y resistiendo, y su boca también suplicaba. En esos hermosos ojos, grandes lágrimas rodaban como cuentas rotas... Su mano fue arrojada con fuerza, desnuda. El cuerpo parecía ingrávido, y el hombre la levantó con facilidad...
La agarró del tobillo, tiró de ella con ligereza y le separó mucho las piernas...
La parte privada-secreta de la mujer quedó completamente expuesta frente al hombre, el aliento de la virgen, limpio y hermoso, haría que el corazón de cualquiera se saltara un latido, pero ese hombre permaneció impasible, incluso sus ojos no cambiaron en absoluto...
Simplemente separó bruscamente la pierna por completo, formando una línea recta...
Justo cuando estaba a punto para ponerse encima de él, una voz fría y clara de repente vino desde atrás... "Lo siento, me temo que voy a perturbar tu buen negocio"...
Capítulo 1 Reunión
A su lado, se escucha el sonido de las ruedas rodando, un burro está trabajando duro, tirando de una caja con una jaula de hierro, tratando de subir la pendiente...
Feng Wu miró al hombre sentado en la jaula de hierro como si no lo hubiera hecho. Lo he visto durante mucho tiempo, ese hombre todavía era arrogante y estaba lleno de maldad, incluso en la jaula de hierro, su arrogancia no disminuyó en lo más mínimo.
Sorprende al Cuarteto.
Puso una mano sobre su rodilla doblada, mirando al frente, moviéndose casualmente, como si la jaula de hierro fuera solo una decoración, no tendría ningún efecto sobre él... y no le importaba.
La enorme jaula de hierro obviamente todavía tiene mucho espacio, pero debido a su presencia, parece mucho más estrecha...
Ahora, la ropa china se ha quitado, y las personas en la jaula de hierro solo usan una sábana alrededor de la cintura, y la mayoría de sus cuerpos están expuestos al mundo exterior. En el aire, un cuerpo fuerte y fuerte estaba expuesto. La piel casi de color bronce estaba cubierta con palabras extrañas, extendiéndose desde las extremidades hasta el pecho, pero la cara estaba muy limpia. ... Las palabras negras no solo no hicieron sentir a la gente Es indescriptible, sino que muestra una sensación de misterio.
Largo cabello castaño, sin restricciones, esparcido detrás, en el cabello, puedes ver vagamente las orejas puntiagudas de los animales, y hay colgantes de gemas colgando de ellos, reflejando el brillo del sol junto con el camino lleno de baches... Xu sintió el viento
Con La mirada de Wu, la persona en la jaula de hierro de repente giró la cabeza, esa mirada aguda hizo que la gente se estremeciera, si fuera otra persona, probablemente estaría sentado en el suelo en este momento, temblando ... Feng Wu se quedó atónito por un momento. momento, mirando al hombre Los afilados dientes caninos debajo de sus labios sonrieron levemente.El alto y temido Emperador Demonio ahora se ha convertido en una bestia salvaje y peligrosa... Le está advirtiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Cacería de demonios"
RandomRecogió a un demonio en celo... aliméntelo y ayúdelo durante el peligroso 'período de estro'... no pidió nada a cambio, pero el monstruo se aferró a él... dijo que quería pagarle , usando su cuerpo para convertirlo en realidad... Luchó, ¿podría este...