71- 80

120 13 0
                                    

Maratón de 30 cap. ^^

Capítulo 71: Negociación amistosa

  Feng Wu estaba acostado sobre sus rodillas, con la parte inferior de su cuerpo levantada en alto, toda su cara enterrada en la colcha, porque acababa de terminar de desahogarse, no tenía fuerza en su cuerpo y sus dos brazos cayeron a los lados al azar, solo así, con la frente apoyando su cuerpo, sus ojos estaban presionados contra la colcha y miró a Tianxie ...

Tianxie no sacó los dedos, en cambio, para evitar que Feng Wu se levantara de repente, agarró su cintura de repente, y sus ojos se encontraron brevemente. , y luego Tianxie apuntó a su lugar, y empujó ferozmente...

Tianxie no podía darle la oportunidad de reducir la velocidad.

Este tipo de consuelo es insoportable, queriendo gritar, pero también queriendo deshacerse de él, Feng Wu cerró los ojos como si le doliera, y las manos en su cintura eran como tenazas de hierro, sin darle la oportunidad de liberarse. Feng Wu solo sintió las suyas. Sus piernas temblaban, incluso si Tian Xie lo agarró, no pudo sostenerlo ...

Feng Wu tenía mucha experiencia en asuntos de cama, pero detrás de él, era muy inmaduro, no lo había hecho. no se había acostumbrado, así que sintió el dolor. La sensación de placer y placer era extremadamente fuerte, tal como pensó, no mucho después, el cuerpo se apartó por sí mismo, Tian Xie quería detenerlo, pero no lo hizo. ... el dedo hizo un sonido grasiento y lo sacó.

Feng Wu tiene este talento, por lo que tiene la oportunidad de respirar aliviado.

Tan pronto como terminó de disparar, este tipo lo estimuló de inmediato nuevamente. Feng Wu se ha ablandado por completo ahora, y no tiene fuerza en su cuerpo, pero hay mucha energía en ese lugar ... Obviamente, solo disparó ... Feng Wu fue a su entrepierna Echando un vistazo, resultó que se había estado conteniendo durante demasiado tiempo ...

Aprovechando la respiración lenta de Feng Wu, Tian Xie lo enredó rápidamente de nuevo. Agarró el tobillo de Feng Wu y quería separarlo. sus piernas, pero Feng Wu estaba un paso por delante de él. , pateó el pecho de Tian Xie, pero fue inútil, solo pisó ... "

Bastardo, no puedes acostumbrarte, de lo contrario, lo harás". tengo que progresar ". Feng Wu todavía estaba acostado boca abajo, su pie estaba sobre el pecho de Tian Xie Aplique la fuerza lentamente, luego suéltelo, lanzándose de un lado a otro como un juego.

Tian Xie bajó la cabeza, miró el pie que yacía sobre su pecho junto con Feng Wu, y luego, sin decir una palabra, separó rápidamente el pie y lo presionó nuevamente, y la cosa también aterrizó en ese lugar con precisión ... "¿Por qué? , ¿quieres forzarlo de nuevo?" Ahora se encuentra en una situación completamente diferente a la última vez. Es imposible que este monstruo actúe de manera imprudente, preguntó Feng Wuxiao, y luego de repente ejerció fuerza para empujar al monstruo hacia abajo. Ahora, las posturas de las dos personas invertidas, Feng Wuyong presionó el cuello de Tianxie con el codo y preguntó con una sonrisa: "Dije, tú y yo cada uno una vez, ya está bien, por qué, me follas y me follas de nuevo. ¿Eres adicto? "

No tiene fuerza, pero aún tiene poder espiritual, si quiere, puede someter a ese monstruo en cualquier momento.

Pero Feng Wu no hizo eso.

Incluso ahora, lo que Feng Wu sostiene alrededor de su cuello es un cuchillo en lugar de un codo, Tian Xie no tiene miedo, la ropa empapada de Feng Wu todavía está en su cuerpo, ya está medio seca en este momento, pero todavía es un poco húmedo, así que agárralo fuerte Estaba firmemente adherido a la piel, y las líneas de cada músculo en él estaban dibujadas ...

"Cacería de demonios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora