Capítulo 111 Confrontación cabeza a cabeza
Yue Qing pudo sentir que su golpe fue muy sólido, se podría decir que golpeó el punto vital.
No importa cuán fuerte sea Wuxuan, él sigue siendo solo un mortal, este resultado, Yue Qing ya lo había esperado.
Está obligado a ganar.
Por supuesto.
No había sarcasmo en la sonrisa de Yueqing, ni demasiada presunción. La indiferencia se mezclaba con la confianza en sí mismo habitual de Yueqing. Nunca lo había extrañado desde que llegó al mundo humano, y todo estaba bajo su control. La resistencia de las personas no es nada. más que golpear una piedra con un guijarro...
Es más poderoso y lo domina todo.
Pero esta vez, Wuxuan le hizo saber qué es el fracaso.
Él es Yueqing, y no siempre tiene la razón...
La pantera negra fue golpeada por él a unos metros de distancia, su enorme cuerpo golpeó la pared, cayó pesadamente al suelo y luego permaneció inmóvil. Yueqing miró al cuerpo negro. Esperé a que desapareciera de los ojos, pero después de un tiempo, la pantera negra aún existía... pero dejó de moverse, como si estuviera en coma...
La pantera negra todavía está allí, lo que prueba que Wuxuan aún no está muerto. .
Es un poco problemático, pero a Yue Qing no le importa, y al final lo llevará de nuevo.
Yue Qing caminó hacia la silenciosa pantera negra. Es un hada, pero no tiene compasión por los seres sintientes. Es bastante indiferente a la vida humana, la vida y la muerte. Estos no son importantes, son solo peldaños en su camino hacia adelante. Mientras logre su objetivo, eso es suficiente... así que matar gente es trivial para él, ni siquiera vale la pena mencionarlo.
Yue Qing levantó el pie con calma, y cuando estaba a punto de compensar el golpe que acababa de dar, una sombra negra pasó rápidamente por la pared frente a él, Yue Qing solo sintió el fuerte viento que soplaba sobre su cabeza, eso La expresión tranquila se congeló en un instante...
Las pupilas que seguían sonriendo de repente se encogieron, y miró fijamente la sombra proyectada por el enorme monstruo, Yue Qing no hizo nada y ni siquiera giró la cabeza... porque, era muy tarde.
Yazi emitió un silbido largo, con un impulso como un arcoíris, invencible, el sonido sacudió el salón mágico y los ladrillos y tejas parecieron vibrar en consecuencia. Bajo la fuerte sensación de opresión, el corazón de Yueqing se detuvo de repente, pero sus párpados temblaron involuntariamente. las pestañas revolotearon con el viento ...
Hubo un rugido desde el salón del demonio, y el suelo bajo sus pies tembló violentamente. Los ojos de Tianxie se hundieron, pero al momento siguiente llevó la espada teñida de espejo y se alejó en el viento ... El viento, contenido, flotó Su cabello volvió a caer, cubriendo ligeramente el cinabrio escarlata que ya no deslumbraba ... La figura de Wuxuan se balanceó y casi se cae. Presionó su pecho y sus brazos inconscientemente se agarraron a los lados. La posición en la que estaba estaba extremadamente vacío. Wuxuan pensó que se caería, pero inesperadamente, atrapó algo ...
"¿Estás bien?" Wen Yao apoyó al Wuxuan que se desmoronaba y se desvaneció de la majestuosidad del pasado. En este momento, Wen La expresión de Yao era suave. Entre ellos, con un poco de preocupación, solo apoyó a Wuxuan con una mano, aparentemente casualmente, pero la sostuvo con firmeza y no dejaría que Wuxuan cayera.
Limpiándose las manchas de sangre restantes en sus labios, Wuxuan miró a Wen Yao. La expresión de Wen Yao solo podía revelarse cuando se enfrentaba a ese hombre...
ESTÁS LEYENDO
"Cacería de demonios"
RandomRecogió a un demonio en celo... aliméntelo y ayúdelo durante el peligroso 'período de estro'... no pidió nada a cambio, pero el monstruo se aferró a él... dijo que quería pagarle , usando su cuerpo para convertirlo en realidad... Luchó, ¿podría este...