91-100

92 9 0
                                    

Fin maratón :3

Capítulo 91: El misterio de Yue Qing

 Resultó que hace solo unos días, la persona que buscaba Tian Xie fue asesinada en la mansión de Wen Cheng y casi muere.

El asesino se coló en la habitación de Wuxuan en silencio a medianoche.

Wuxuan es un descendiente de la dinastía anterior y la única persona en el mundo con habilidad psíquica. Creció junto al rey fantasma desde que era un niño, por lo que su habilidad no es menor que la del rey fantasma o Tianxie. Todavía hay ningún sentimiento de existencia...

Esta es la primera vez en la historia.

Incluso si es tan fuerte como Tianxie, mientras te acerques, no importa lo que esté haciendo Wuxuan, lo notarás de inmediato, pero... la otra parte está en silencio, como si apareciera de la nada, Wuxuan estaba durmiendo. profundamente en ese momento, una luz fría brilló rápidamente a través de los párpados, el hombre todavía estaba despierto, y su cuerpo instintivamente esquivó hacia un lado, al mismo tiempo, Wuxuan solo sintió un escalofrío en el cuello, y el líquido cálido instantáneamente humedeció su cuello ... 

La batalla con la familia real de la Dinastía del Sur ha terminado, Wuxuan Su identidad ya no es descendiente de la dinastía anterior que fue perseguida. No tiene enemigos, pero Wuxuan no ha descartado esta vigilancia. menos que.

Wuxuan peleó entre ellos en ese momento, la persona que vino definitivamente no era una persona amable, y Wuxuan no era una persona incompetente, aunque el sonido de los dos no era fuerte en la noche silenciosa, todavía atrajo la atención. de los demás... 

Esa persona no usó ningún poder, solo usó una daga, simplemente no quiere hacer ruido, o ser percibido por otros, pero ahora, es contraproducente... Quiere matar Wuxuan, pero Wuxuan solo es tan difícil, que esos pocos hermanos no deben ser subestimados, sin mencionar a otras personas, pero el enviado de Wu Wei, Mu Ya, si se une a Wu Xuan, no debe tener ninguna posibilidad de ganar, así que en el Al final, antes de que llegara la multitud, se escapó.

El cuello de Wuxuan fue cortado bastante profundo, pero afortunadamente lo esquivó a tiempo y no causó heridas fatales, Mu Ya salió inmediatamente a buscarlo, pero no había nadie afuera de la puerta, y los guardias no vieron la descripción de Wuxuan.

El hombre llegó en silencio y no dejó rastro cuando se fue.

Hasta ahora, todavía no hay ninguna pista.

El asesino desapareció.

Después de escuchar la explicación de Li Hentian, Feng Wu preguntó cuidadosamente sobre la apariencia de la persona, pero Li Hentian solo mencionó algunas características obvias, y ya adivinaron el verdadero rostro del asesino... era Yueqing.

Probablemente calculó que Tianxie definitivamente vendría a Wuxuan, por lo que planeó deshacerse de él paso a paso ...

Cada paso de Yueqing fue bastante preciso. Si no fuera por el fracaso del asesinato, Tianxie fue exitoso. tramado por él otra vez, una vez.

Ahora, incluso si quisiera engañarse a sí mismo y a los demás, era imposible. Yueqing vino por Tianxie, y su relación con Pengcheng ya no requería ninguna especulación.

Llenos de depresión, los tres se quedaron temporalmente en la mansión Wencheng. El rey fantasma fue envenenado al inhalar la esencia. Toma tiempo recuperarse, así que por un tiempo, a pesar de que hizo todo lo posible por animarse, todavía se veía enfermizo.

Si el rey fantasma quiere recuperarse, necesita mucho resentimiento de alta calidad.Sin embargo, aunque los fantasmas están en el poder ahora, no hay una verdadera agitación, y mucho menos masacres, por lo que este resentimiento no es fácil de encontrar.

"Cacería de demonios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora