El capítulo 101 es inminente.
Deje que Feng Wu se encuentre con esta escena. La declaración anterior es a la vez vergonzosa y vergonzosa. Si es posible, solo quiere desaparecer de inmediato.
Feng Wu no sintió la vergüenza de Shangyan, ni siquiera los miró con cuidado ... tenía cosas más importantes.
Feng corrió al lado de la cama en unos pocos pasos, no prestó atención a lo que estaban haciendo las dos personas y arrancó a la mujer del cuerpo de Shangyan... Con un cuerpo ligero, Shangyan inconscientemente bloqueó el espacio entre sus piernas, Sus ojos se apartaron avergonzados, Feng Wu no tuvo tiempo de ser tímido con él, casualmente recogió la ropa de Shangyan y se la arrojó, independientemente de si estaba listo o no, lo arrastró directamente ... Si fuera así "No por él. Era tan fuerte que su cara podría golpear el suelo primero. Shangyan se tambaleó unos pasos antes de seguir apenas los movimientos de Feng Wu. Se cubrió la mitad del cuerpo. Con la mayor parte de su piel expuesta, Shangyan olía a vino. Con un olor de colorete por todas partes, volví al edificio Liyuan.
Tianxie todavía no se despertó, su cuerpo ya estaba rígido y siguió abrazando a Feng Wu. Shangyan ni siquiera tuvo tiempo de estar celoso, por lo que Feng Wu lo detuvo, "¿Qué está pasando con él?
" La situación más vergonzosa se ha concentrado en estos dos días. Al ver que Feng Wu estaba tan ansioso, solo podía tocar el pecho de Tian Xie mientras se levantaba los pantalones. El pecho debajo de sus manos todavía estaba frío y todavía no había latidos en el interior. Lo que yo sintió que era el poder enredado en el cuerpo de Tian Xie. Fue este poder el que hizo que Tian Xie entrara en un estado de muerte fingida...
Sintiéndolo, la expresión de Shang Yan se volvió seria. ¿Por qué Tian Xie perdió su humanidad? La práctica de la inmortalidad es inseparable. Aunque Tian Xie y Feng Wu nunca lo han admitido, esto ya es un hecho indiscutible.
La probabilidad de éxito en este tipo de práctica no es alta, es casi un desafío extremo usando la vida como moneda de cambio, victoria total o derrota total.
Si hay un horno rojo llama para ayudar a ajustar, incluso si falla, Tianxie todavía tiene una oportunidad, pero ahora...
"No tiene mucho tiempo, la fuerza en su cuerpo ha estado desequilibrada, cuando se despierte de nuevo, debe llevar a cabo inmediatamente el último paso de cultivo, de lo contrario, si esto vuelve a suceder la próxima vez, entonces este monstruo lo hará". nunca podrá volver a hacerlo Sober ". Shangyan no entiende la teoría médica, pero entiende todo tipo de fuerzas. Puede emitir juicios, pero no puede ayudar a Tianxie. No solo a él, sino que mira el mundo, no uno puede ayudar a Tianxie.
Mirando a Tian Xie, Feng Wu asintió con la cabeza, sin estar seguro de si esto era una respuesta a las palabras de Shang Yan o un agradecimiento para él... Al ver a Feng Wu así, Shang Yan también se quedó en silencio, en este momento Feng Wu tenía ya olvidado Shang Yan Se sentó junto a Tianxie y lo cubrió con la colcha. Mirando la cara rígida del monstruo, su corazón ya había caído en el valle profundo ...
Todavía era un paso demasiado tarde ... Originalmente, pensó, Tianxie se recuperó esta vez, e inmediatamente fue a recuperar el Demon Palace, y luego trató de recuperar el Yanchi Furnace de Yueqing, para que el monstruo pudiera completar el entrenamiento final... Pero ahora, sin el ajuste del Yanchi Furnace, Tianxie El poder está fuera de control, no puede esperar ese momento...
Este monstruo está a punto de enfrentar el momento más peligroso.
Antes de que comenzara la batalla final, Tian Xie tuvo que luchar una dura batalla consigo mismo primero.
Tianxie terminó sin problemas, y el cuerpo no saldrá ileso. Si falla, pierde la vida o degenera en un monstruo ordinario, se quemarán muchos años de cultivo e incluso la memoria ya no estará poseída ... No He recordará que él es el Emperador Demonio, y no recordará a Feng Wu...
ESTÁS LEYENDO
"Cacería de demonios"
RandomRecogió a un demonio en celo... aliméntelo y ayúdelo durante el peligroso 'período de estro'... no pidió nada a cambio, pero el monstruo se aferró a él... dijo que quería pagarle , usando su cuerpo para convertirlo en realidad... Luchó, ¿podría este...