Capítulo 11 Corre y vete
En medio del viaje, vio que el monstruo también se arrojó a él, por lo que Feng Wu levantó su maldición de unión de demonios. Sabía que su comportamiento no era diferente de arriesgar su vida, pero Feng Wu también lo hizo.
Quería ver cómo Tianxie cooperaba con él.
De hecho, al principio de ayer, no era diferente de una violación.
De ninguna manera, no fortaleció a Tian Xie ayer, fue él quien se cayó.
Debe haber un sacrificio entre los dos, ¿no?
Entonces Feng Wu actuó primero, admitió que su método no era inteligente y era muy despreciable, pero esto no es importante, lo importante es lograr la meta.
Al día siguiente, vio el sol naciente.
El monstruo no lo mató en medio de la noche.
Estaba un poco sorprendido, tal vez esta idea era un poco barata, pero Feng Wu estaba muy desconcertado acerca de por qué todavía estaba vivo ...
Por supuesto, solo cuestionó el comportamiento de Tian Xie y realmente no quería morir, Tian Xie. no podía matarlo todavía.
Pero la respuesta será revelada pronto.
Tianxie se ha ido.
Abrió los ojos y no había ningún monstruo en la cama pequeña, estaba vacía y él era el único... La cama estaba desordenada, después de una noche de precipitaciones, el aire aún olía levemente a almizcle masculino. placer Wei, Feng Wu sabía que lo habían hecho, no era un sueño.
Todavía podía escuchar vagamente el fuerte jadeo del monstruo, el cuerpo robusto debajo de él y la forma en que se frotaba los labios con la cola, haciendo que se lamiera los labios... Feng Wu entrecerró los ojos, solo pensando, no puedo. soportarlo más...
Ese monstruo sí que es un veneno, déjalo que tome un poco, y se vuelve adicto...
Pensando en las campanas que se agitaban cuando estaba feliz, y en sus piernas rectas y largas, el viento no sentía nada, El poderoso Tianxie también tiene el capital para volver loca a la gente... el capital para atraer a los hombres.
Sin embargo, fue el primero en verlo bajo el sol.
Feng Wu se arregló el cabello ligeramente desordenado y luego no hizo nada, se apoyó en la cama, miró fijamente a la puerta, pero esperó mucho tiempo, pero aún no vio que el monstruo regresaba o, en otras palabras, cerca de esta pequeña casa, no puedo sentir la existencia de Tian Xie en absoluto...
Ese monstruo se ha ido.
Antes de que tuviera tiempo de pensarlo, Feng Wu miró su brazo desnudo y preguntó con una sonrisa irónica: "Este soy yo, lo usó ..." Se fue después de usarlo, de hecho era un monstruo. y ni siquiera dijo gracias...
Feng Wu pensó que era ridículo, cómo podía esperar que los monstruos entendieran el amor... incluso si Tian Xie no hubiera perdido su humanidad, no lo entendería.
Porque ese tipo no tiene sentimientos.
Es un emperador demonio despiadado.
...
Tianxie se ha ido, el otoño está aquí, la vida continúa como antes, Feng Wu se ha convertido en una persona nuevamente, su vida es muy larga, la existencia de Tianxie no es ni siquiera un movimiento de un dedo, es demasiado corta.
Pero el recuerdo que dejó Tian Xie no se puede borrar.
A veces, Feng Wu miraba la jaula de hierro y pensaba en el monstruo que perdió su humanidad. Se comportaba como una bestia salvaje, y también querría complacerse y protegerse ... Ver cosas y pensar en los demás, Feng Wu miró al ser engañado por él. Todos los burros que vinieron aquí pudieron pensar en Tianxie.
ESTÁS LEYENDO
"Cacería de demonios"
RandomRecogió a un demonio en celo... aliméntelo y ayúdelo durante el peligroso 'período de estro'... no pidió nada a cambio, pero el monstruo se aferró a él... dijo que quería pagarle , usando su cuerpo para convertirlo en realidad... Luchó, ¿podría este...