31- 40

277 29 0
                                    

Capítulo 31 Ayudándonos unos a otros

 En el pasado, cuando se encontraba con Feng Wu, lo que le esperaba a Tian Xie eran puños o patadas, o una formación despiadada. Aunque este tipo de Feng Wu era muy "vigoroso", también podía despertar su deseo de conquistar, pero a veces, Tian Xie Es inevitable que extrañe a Feng Wu, quien lo dejó hacer lo que hizo cuando perdió su humanidad...

Aunque Tianxie no tuvo éxito en ese momento, al menos el contacto físico fue casual, y Feng Wu nunca se protegió contra él... .Además, ellos tampoco lucharon.

Feng Wu estaba acostado sobre la mesa del altar, el polvo enrollado reflejaba la suave luz de la hoguera, flotando en el aire capa tras capa, lo que hizo que el rostro de Feng Wu se volviera borroso, y también fue más suave que nunca... Tian Xie lo hizo sin pensar que estaría de acuerdo tan rápido, pero solo dudó por un momento, y pronto se inclinó ...

Tian Xie estaba sonriendo, con una sonrisa dominante y malvada, y sus pupilas granate se acercaban cada vez más a él, mientras él besó Antes de llegar a él, Feng Wu se incorporó, levantó la mano y tomó la iniciativa de envolver sus brazos alrededor del cuello de Tian Xie...

En la cama, nunca fue pasivo.

Los labios de los dos chocaron en el aire. Al principio se tocaron ligeramente como un toque tentativo, pero al momento siguiente, abrieron la boca juntos con un entendimiento tácito, y sus lenguas se enredaron de inmediato. Era imposible saber quién era. estaba besando a quien. En resumen, los dos pronto encajaron a la perfección, solo que cuando se ajustó el ángulo, las lenguas que aún estaban enredadas, mezcladas con saliva como escamas, refractaron el fuego... Todos son hombres, ni tímidos ni educados, ya que pelean Una vez que te hayas decidido y quieras continuar, no tendrás muchas preocupaciones, tu mente estará relajada y tu cuerpo estará relajado. El beso ardiente y prolongado pronto calentará el aire frío, y ya han entrado en el estado...

 ...

La respiración, como una explosión, se volvió mucho más pesada de repente.

Feng Wu apoyó su cuerpo con una mano, mientras que la otra mano pellizcaba el cuello de Tian Xie. Se aferraba y también era una declaración de poder. A Tian Xie no le importó y aprovechó esta oportunidad para quitarle la ropa a Feng Wu.

Los estilos de la ropa de Feng Wu son muy simples, la mayoría de ellos son cruzados, y lo mismo ocurre con las camisas interiores, que están cuidadosamente esparcidas. A Tianxie realmente le gusta su ropa, sin mencionar la viveza de su temperamento. Además , son muy buenos despegues...

Pellizcó la parte delantera de la camisa y, con un poco de fuerza, pudo ver la carne directamente...

Le gustaba el cuerpo de Feng Wu, su tacto e incluso el sabor.

Tianxie ha leído a innumerables personas, pero la única que realmente puede recordar es a Shuihen. El amor de Tianxie por él se ha ido, y esos recuerdos también se han borrado, por lo que Tianxie no puede recordar cómo se sintió cuando lo abrazó, solo sé que la persona frente a mí es la verdadera, la que nunca podrá olvidar...

A los ojos de Tian Xie, el asunto de la cama es una especie de deseo de desahogar. Nunca se preocupa deliberadamente por nada. Wu es lo primero que le importa, lo que quiere conseguir, esa obsesión es incluso más profunda que la marca de agua original...

Ha querido este cuerpo durante mucho tiempo.

Frente a Feng Wu, Tian Xie estaba muy abierto y no tenía nada que temer. Mientras besaba profundamente, frotaba su cuerpo ferozmente. El toque de su palma lo hizo demorarse, e incluso pensó, simplemente arruinarlo así. Olvídalo. eso ...

"Cacería de demonios"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora