Capítulo 1 Desvergonzado
La noche es fresca y los insectos zumban bajo. En la puerta cerrada, la cortina de la cama está medio cubierta y se puede ver vagamente un cuerpo desnudo. La piel de la persona es blanca. Débilmente brillando ... La piel del hombre es clara y cristalina. claro, y su cabello largo del mismo color es aún más llamativo. En este momento, está acostado boca arriba, acostado en la cama, y su cabello es tan blanco como la nieve. cuello, y hay algunos mechones en la espalda lisa...
Su cintura es recta, se estira hacia abajo, cae al fondo del valle y luego gira, dibujando una línea hermosa que es imaginativa y sorprendente...
Entre el cintura Un edredón de seda de alta calidad estaba casualmente cubierto debajo de él. Una esquina del edredón solo cubría la parte importante. Solo se podía ver la parte delantera de las nalgas, y el resto estaba completamente cubierto por el edredón, dejando solo una leve tira de negro La sombra delinea la forma de la brecha...
La colcha es extremadamente suave, y con un movimiento involuntario, se deslizará suavemente hacia abajo y emergerá el hermoso paisaje...
Tal vez sea un sueño profundo, y hay ningún brazo colgando del borde de la cama.. Encontré que esa mirada, con un poco de pereza, un poco de despreocupación, es tan armoniosa y hermosa... Sin embargo, si observas con atención, encontrarás que el blanco como la nieve El hombre no se durmió cómodamente. En este momento, está mirando los ojos negros de Bright, no sé en qué estoy pensando... ¡
Ese bastardo!
Se fue a dormir después de lanzar, ¡pero dijo que no podía conciliar el sueño!
Shangyan está muy cansado, este tipo de cansancio es diferente del pasado, como si hubiera sido exprimido, no queda ni un solo rastro de fuerza.
No bebía alcohol, pero no era diferente de estar borracho. Los huesos de todo su cuerpo parecían estar empapados de alcohol y ya habían perdido sus funciones originales. Su respiración olía aún más a alcohol, haciéndolo medio borracho. y medio despierto... esa sensacion de hormigueo, no ha desaparecido hasta ahora, la piel, los musculos y hasta la medula estan adormecidos, como dije, ahora si quiero mover el dedo meñique no lo hago incluso tener la fuerza...
Ha estado acostado aquí durante mucho tiempo, pero todavía puede sentir que sus piernas tiemblan ligeramente, y el área entre sus nalgas está aún más caliente, como si esa capa de piel hubiera sido frotada, dejando solo un calor acre... entonces
El bastardo se limpió el cuerpo, pero eyaculó dentro...
Shangyan nunca olvidará esa sensación...
Una corriente caliente llenó su cuerpo ferozmente, haciendo que su vientre se llenara Sintiéndose...
Pensando en esa sucia escena, las pestañas de Shangyan temblaron dos veces, no podía No me imagino que tal cosa le pasaría a él, ese bastardo realmente le hizo tal cosa.
Debe hacer que el rey fantasma pague por ello.
Shangyan estaba indignado, pero aún no tenía fuerzas. Solo miró la respiración uniforme del rey fantasma hasta el amanecer...
En el momento en que amaneció, Shangyan se sobresaltó, y el poder dormido en su cuerpo pareció despertarse gradualmente... ...
No se movió, esperando a que se recuperara por completo sin dejar rastro. En este momento, el rey fantasma todavía no se dio cuenta del peligro que se acercaba, y todavía estaba durmiendo profundamente ... Shangyan trató de moverse sus dedos Aunque estaban un poco rígidos, la fuerza volvió.
ESTÁS LEYENDO
"Cacería de demonios"
RandomRecogió a un demonio en celo... aliméntelo y ayúdelo durante el peligroso 'período de estro'... no pidió nada a cambio, pero el monstruo se aferró a él... dijo que quería pagarle , usando su cuerpo para convertirlo en realidad... Luchó, ¿podría este...