¿Me llama la atención?

3 1 0
                                    

Julieta iba caminando por el  campus totalmente deprimida le había ido fatal en la última prueba, no debio aceptar ir a esa universidad a cambio de vivir en la ciudad, esas últimas semanas su vida se estaba haciendo miserable.

A ella no le gustaban los números, la contabilidad, pero esa fue la carrera que eligió creyendo que no sería tan difícil porque en la preparatoria siempre fue de las mejores estudiantes, ella se graduó con honores pero cada vez le iba peor en los exámenes y en las clases.

Y para rematar ahora no solo tenia que cargar con el hecho que se sentía frustrada por no sentirse adaptada a sus estudios universitarios si no que la noche anterior se durmió pensando en Ian y sus labios.

Estaba pensando en Ian Su mejor amigo de la niñez y la dolencia ¿Cómo ella pudo pensar semejante cosa? Ella había querido besarlo y eso nunca le había sucedió, nunca había sentido el deseo se besar un chico pero claros sus experiencias amorosas eran pocas,  pero desde la mañana fatídica muchas cosas estaban cambiando en tan poco tiempo.

Sus hormonas debían estar alteradas.

Se dijo convenciendo que toda la explicación se debía a sus hormonas alborotadas.

¿Quizás le llamaba la atención porque lo vio en paños menores? Esa era la única explicación que encontraba para ahora querer besarlo, si antes nunca le paso por cabeza algo así para ella la posibilidad de sentir atracción por el hasta hace unos días era de 1%,  era imposible que le llamara la atención se repitió, admitía que es atractivo pero Ian era un casanova y eso definitivamente la hacía perder el interés en el.

Solo debe ser una cosa del momento, se repitió asegurándose que cuando los días pasen ella no volverá sentir lo mismo

—Julieta —la llamo una voz a su espalda ella se volteo encontrándose a Dylan como siempre se veía pulcro de pies a cabeza. 

—Dylan te estaba buscando—dijo ella.

—¿Si? —pregunto el interesado.

—Para regresarte tu suéter —ella busco en su bolso y saco el sueter que había lavado y doblado se lo ofrecio y el lo agarro—. Fue de mucha ayuda gracias.

—De nada cuando necesites ayuda no dudes en buscarme, ¿Cómo te fue en el examen?

Ella hizo una mueca y se rasco detrás de oreja avergonzada—. No tan bien, pero mejor que en el anterior examen si me fu.

—No te desanimes, el señor Collins es un poco difícil –dijo el tratándola de animar ella sonrio y luego suspiro—. -No pareces muy animada, ya veras que en el próximo te va mejor.

—El problema es que las clases no las entiendo y me agobio, espero que en el próximo me vaya mejor, de verdad necesito que me vaya mejor para aprobar su asignatura o si no tendré que repetir con el.

"Y eso seria un total martirio" pensó

- Estudiemos juntos –sugirió el de repente esa propuesta la sorprendió porque apenas se estaban haciendo amigos.

-¿En serio? –Dylan era el perfecto para enseñarle, es el mejor de esa clase el profesor siempre alaba sus buenos trabajos y que sus exámenes nunca tenían errores.

—Si no tengo problema, además tengo tiempo así que no es ningún problema.

—Me parece bien, eres el mejor de la clase asi que tu tutoría seria de gran ayuda

—Bueno ya está ¿Te parece el viernes?

—Si el viernes es perfecto.

—Julie –Julieta escucho su apodo, movió su rostro viendo a Ian que estaba acercándose.  Ella pensaba que ya se había ido, le había mandado un mensaje que debía irse sola a casa.

Un Cliché Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora