Julieta no se equivoco los días pasaron y su amistad con Ian volvió a la normalidad como si ese encuentro no fuera sucedido aunque esa semana fue bastante ocupada para ellos, Ian por su parte tenía exámenes, trabajos que entregar y después de hacer sus directos se iba a entrenar y llegaba a la hora cuando ella estaba estudiando, haciendo trabajos o con jessie en alguna cafetería o en la biblioteca así que el poco tiempo que tenían lo gastaban para dormir
Y entre una semana tan ocupada él viernes llego y con eso la hora de estudio que iba a tener con Dylan esa mañana decidió lavarse el cabello perfeccionar un poco las ondas de su cabello y ponerse algo que le hiciera sentir cómoda pero a la vez linda, ella se mirando en el espejo de la sala cuando Ian llega, había tenido una reunión en el departamento de unos de sus amigos que se alargo tanto que prefirió quedarse a dormir.
—Estoy muerto —dijo cayendo sobre el sofá Julieta se rio por las ojeras que tenía y el cansancio que transmitía.
—Te dije que no te quedaras hasta tarde porque era jueves pero el niño prefirió quedarse a terminarse toda la historia del juego con sus amiguitos.
El se rio en y de enderezó en el mueble—No me arrepiento, no te podré llevar.
Ella lo miro a través—No te preocupes ojeras, hoy después de clase voy a estudiar con Dylan recuerdas.
Ella se acomodo un poco su lápiz labial con su dedo mequiñique no quería exagerar con el maquillaje
—cierto...—dijo el y se le quedó mirando ella espero a que hiciera algún comentario sobre su ropa pero no dijo nada.—¿Me veo Bien? Trate de verme un poco diferente a como me visto todos lo días.
—Julie lo que yo diga no debería de importar mientras te sientas bien.
Ella estaba entre le cabello completamente suelto o una media cola así que decidió por la segunda opcion y se dio la vuelta —Lo se, pero necesito una opinión y tú eres mi mejor amigo si estoy hecha un desastre me lo dirías.
—Sin duda te lo diría, pero no te preocupes te va ir bien estoy seguro.
—¿Como estás tan seguro? —pregunto ella alzando una ceja.
—confia en mi Julie.
—Confio en tu palabra —ella agarro el bolso que estaba justo alado donde Ian se había sentado y aprovecho y le dió un beso en su mejilla—. No vemos.
Ella Salio de departamento estaba a punto de cruzar para ir al ascensor cuando el hablo desde el umbral
—Julieta —Ella se volteo al escuchar su voz.
—¿Dime?
—Tu monedero.
Ella se regresó para tomarlo, cuando lo tomo de de su manos sus dedos se rozaron un ligero toque que le hizo sentir una sensación en su estómago—, Gracias. —ella dio la vuelta para irse pero se detuvo para quitarse el bolso y meter su monedero iba a retomar el paso cuando Ian hablo.
—Espera, tu cabello.
—¿Que tengo? —pregunto ella no le dió tiempo de girarse porque sintió su presencia detrás de ella, también como le quitó la cola de su cabello—mejor.
—Ian...—le iba a reclamar pero no pudo de decir más nada porque sintió su mano en su cintura y hablo cerca de su oído en un tono bajo.
—Si ese chico no te invita a salir es un imbécil.
Y eso fue todo se alejo y cerro la puerta del departamento, ella aprecio sus palabras positivas, Ian siempre hacia eso, le decía cosas para animarla y fortalecer su confianza, sintiéndose con un buen ánimo camino hacia la parada de autobús
**
—Es que lo sabía, esa risita me lo dijo—dijo Jessie muy contenta.Cuando julieta le dijo a su amiga Jessie después de clase que iba a estudiar con Dylan esta chilló de emoción —. No te hagas una historia de amor—le advirtió ella que sabía que su amiga ya se estaba haciendo ya una historia parecida a la de Lara jean.
—Admite que tu también estás emocionada.
—yo...solo un poco —admitió julieta que se arrepintió de haberlo hecho porque la hizo sentir avergonzada, Julieta adoraba las películas y libros románticos debería ser una romántica que siempre estuviera en busca del amor pero era bastante de mente fría trataba de no ilusionarse para no decepcionarse.
Eso estaba tratando de hacer no ilusionarse con las supociones de Ian y Jessie, le encantaba el amor pero le daba miedo vivirlo se ponía nerviosa cuando hablaba con chicos que estuvieran interesados en ella, esa ha sido unas de las causantes de que no llegará muy lejos con nadie.
Aunque no es que haya tenido muchos pretendientes que se diga.
—Pues mira quién ya te está esperando—Alzo la mirada viendo a Dylan que levanto su mano y la saludo—, Espero que los nervios no te ganen amiga porque vas a estudiar con unos de los chicos más populares de la universidad —por eso insistía que no le llamaba la atención porque si lo aceptaba, si aceptaba que le podría atraer a Dylan los nervios le iban a ganar, ella respiro profundo se despidió de Jessie y se acercó al chico que iba a ser su tutor aquella tarde.
—Hola Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Un Cliché Del Amor
Teen FictionJulieta quiere irse de su pueblo como sea y vivir en la capital pero sus padres no quieren que ella se vaya a vivir sola a un lugar que apenas conoce. Cuando se entera que Ian el hijo de los amigos de sus padres que también es su mejor amigo se va...