Visita amistosa.

419 33 3
                                    

Hey mamá -dijo Mickey entrando al dojo, viendo a la mujer que estaba meditando con su cola como soporte.

La mutante al escucharlo dejo de hacer lo que hacía y dió unos pasos a la jovén tortuga- sabes dónde están mis hermanas?

Que yo sepa están en el laboratorio, no están? -le cuestionó Yua.

Fuí y toque pero nadie abrió y no se escuchaba nada -dijo Mickey lo que desconcertó a ambos.

Ninguna de las tres aviso sobre que tendrían una salida de chicas o algo parecido, dónde podrían estar?.

Eso es todo!!! -se escuchó gritar por parte de Azumi. Al escuchar eso salieron del dojo.

Al penas salir fueron advertidos- cuidado!! -dieron unos pasos atrás antes de que algo pasará veloz delante de ellos.

Salieron y al ver a las chicas tuvieron reacciones diferentes; Yua poso una mano en su cadera diciendo "con que era eso" y Mickey tenía una cara entre sorpresa y duda.

Las chicas estaban lo que se podría decir volando, pues estaban de acá para allá, en las paredes y techo hasta detenerse en medio de la sala a la altura del segundo piso

Mira má, Nozomi ya arregló nuestro patines -dijo Oshin.

Mickey notó que las tres tenían unos zapatos blancos estilo deportivos con luces de sus respectivos colores saliendo debajo de ellos o a los lados con el símbolo del clan.

Por eso Mickey no las encontraba -dijo Yua mientras las chicas empezaban a descender.

Escuchamos que tocó la puerta pero quería terminar primero para ya no tener esto pendiente -dijo Nozomi, las tres chocaron sus pies al mismo tiempo y terminaron en el suelo- para que nos buscabas hermano? -cuestiono mientras las tres caminaban quedando frente al chico.

Les quería preguntar si querían ir a terminar la temporada de la serie que tenemos pendiente pero ahora mismo estoy curioso por lo que estaban haciendo -se sincero Mickey.

Estábamos patinando a nuestro estilo, -dijo Azumi comenzando a explicar- mamá nos compró una vez patines pero con el tiempo ya no nos quedaban así que Nozomi haciendo uso de su inteligencia creo estos bebés -señalo sus zapatos.

Son unos patines pero en vez de tener ruedas son impulsados por una fuente de energía que hace incluso podamos volar e ir por las paredes y lo mejor es que estos se ajustan al tamaño de nuestros pies, me inspiré a la patineta y unos zapatos de la película "Al Futuro Volver", aunque también pueden salir ruedas -explicó Nozomi.

Pero necesitaban unos arreglos y como queríamos ocuparlos pues los arregló y están listos, son bonitos verdad? -dijo Oshin luciendo los zapatos.

Y si lo son, si quieren ustedes vayan a patinar y después vemos la serie -dijo Mickey.

Y porqué no nos acompañas? Recuerdo que una vez nos dijiste sabías andar en patineta -le propuso Azumi.

Lo haría es solo que la deje allá -dijo Mickey sobando su cabeza.

Puedo hacerte una con el mismo mecanismo que nuestros patines, solo si quieres -le propuso Nozomi.

En serio? -le cuestionó Mickey y ella asintió- Pues claro, cuando puedas hacerlo

Y será ahora para que nos acompañes -dijo Nozomi tomando su muñeca y conduciendo al mutante al laboratorio.

Y ahora -dijo Yua viendo a las que quedaron, se cruzó de brazos- qué les dije sobre ocupar de esa forma sus patines?

Las dos hermanas se rieron con nervios ante lo dicho por la matriarca.

~Momentos después~

Una Vida, Mi Gran Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora