Cumpleaños de Yua.

261 16 2
                                    

Era un nuevo día en el hogar Sakusei, era de madrugada y la familia se encontraba hablando mientras desayunaban, en eso salió un tema a destacar.

Y eso me recuerda que dentro de poco es el cumpleaños de alguien~ -dijo Azumi viendo a su madre.

Ella solo sonrió para luego decir- pronto tendré 49, como pasa el tiempo

Es en esta semana no? -le cuestionó Mickey y la mujer asintió- Entonces aún tenemos tiempo para ver tu regalo

Con que ustedes estén ese día es suficiente -dijo Yua, pero los jóvenes negaron.

No te limites má, piensa en grande! -dijo Nozomi extendiendo los brazos- No podremos hacer algo tan llamativo como en el día de las madres pero sin duda nos vamos a asegurar de hacer algo

Se que cuando algo se les mete en la cabeza están decididos a lograrlo y está vez no es la excepción, así que suerte en ello -dijo Yua, sabiendo que no podría hacerles cambiar de parecer.

Tu tranquila y déjanos todo a nuestras manos -dijo Oshin antes de seguir comiendo su desayuno.

Aunque sea puedo saber qué es lo que traen en mente o una pista? -les cuestionó Yua con interés.

Pues como dije no va a ser la gran cosa pero tampoco va a ser algo pequeño, digamos que un intermedio -dijo Nozomi.

Si ustedes dicen -dijo Yua y cambiaron el tema.

Sin embargo Mickey se quedó viendo a Yua, sería la primera vez que celebra el cumpleaños de su madre, quiere asegurarse que se lo pasé bien, ya tenía en mente que darle para su regalo, aunque la mayor sorpresa se la daría alguien más, su regalo seria algo único.

~Horas después~

Eso fue divertido, aunque aún no me acostumbró del todo para hacer trucos -dijo Karai viendo su patineta.

Ahora ella juntó a las tres tortugas estaban caminando de vuelta a su hogar, habían salido a patinar a las alcantarillas y de pasó le seguían enseñando a Karai a usar la patineta como ellos lo saben.

Al no haber tenido una infancia del todo normal jamás se pudo divertir como lo eran los de su edad, así que una vez cuando vio a los chicos volver de patinar les preguntó si le podían enseñar y ellos aceptaron gustosos, pues podrían convivir más con su hermana mayor.

Aún eres nueva haciendo estás cosas, normal que aún no te acostumbres pero una vez lo hagas serás igual de buena como nosotros -dijo Leo mostrando un puño.

Gracias Leo -dijo Karai chocando los puños y devolviendo la sonrisa.

Tiempo después de que Karai se fuera a vivir con ellos, aquellos sentimientos románticos que Leo tenía hacia ella se fueron disipando hasta solo quererla como su hermana mayor, así que ya le era normal y fácil convivir con ella.

En eso que llegaban se encontraron a Mickey y le saludaron- llegan justo cuando me estaba por ir -dijo Mickey.

Ya te vas? Porqué si acabamos de llegar? -le preguntó Donnie.

Solo le vine a dejar algo a Splinter y también decirles una cosa pero como habían salido a patinar se lo comenté a él y por eso me estaba por ir, pero ahora que llegaron se los puedo decir -les dijo Mickey.

De qué se trata? -le preguntó Rapha.

Verán dentro de poco es el cumpleaños de mi mamá y yo juntó mis hermanas le vamos a hacer una fiesta, así que vine para invitarlos, será algo parecido a la fiesta del Clan pero sin la temática japonesa y uno que otro cambio -les explicó Mickey.

Una Vida, Mi Gran Felicidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora