Después de un rato de estar patinando los cuatro se compraron una malteada y se fueron a sentar, platicaban acerca de temas triviales, hasta que Mike y Once hablaban de sus malteadas, sobre cual estaba más rica, hasta que el pelinegro probó la malteada de su novia.
—Si, la mía esta más rica — dijo devolviéndole su malteada a Once.
—Claro que no — respondió Ce.
—¿Malteadas? — se escucho una voz detrás de ellos, logrando qué la sonrisa de Once se borrará, una chica rubia se acercó a su mesa patinando mientras otros chicos se acercaban a ella —. ¿Dónde tenías escondido a este hombre tan guapo? — cuestionó refiriéndose a Mike.
—Ah, Angela él es Mike, mi novio — presento con timidez Once.
—¿Y esta chica tan hermosa? — pregunto un chico mirando a Doce mientras le guiñaba el ojo provocando el enojo de Will.
—Es Mackenzie, mi novia — respondió con voz firme Will.
—¿Tu novia? — pregunto Angela —. ¿Entonces por que coqueteas con Cindy?
—Yo no coqueteo con ella — respondió Will.
—Pero si ayer se veían con tanto amor, es más vi como te acariciaba el pie — hablo el chico que saludo a Doce.
—Tal vez lo imaginaste — sonrió la rubia —. En fin soy Angela, un placer — estiró su mano hacia Mackenzie y después a Mike.
—No a hablado mucho sobre ti — hablo Mack.
—Nos da gusto conocer a los amigos de Jane — agrego Mike.
—¿Amigos? — cuestionó Angela —. Si, nos cae increíble — dijo mientras sus amigos reían detrás de ella —. Vamos amiga, hay que patinar, ¿si? — hablo Angela mientras estiraba su mano.
—Ah, quiero terminarme la malteada — respondió Once mientras tomaba su malteada entre las manos.
—Yo te la guardo — dijo el chico mientras le quitaba la malteada de las manos y Angela la jalaba.
Will al ver esta escena se preocupo por lo que se puso de pie, Mike comenzaba a hablar con Doce, hasta que Will hablo.
—Ay, no — dijo llamando la atención de los hermano que se pusieron de pie igual.
Will había visto que una cámara los seguía, por lo que algo malo iba a pasar.
—¿Qué? — cuestionó Mike acercándose a Will.
—Ce no les a dicho todo, chicos — respondió Will.
—¿A que te refieres? — cuestionó Doce.
—Esta mintiendoles.
—Para nada.
—No, escuchenme a tenido problemas aquí.
—¿Problemas? — pregunto Mike.
—¿Qué clase de problemas? — cuestiono Doce.
Will no pudo responder pues la música se detuvo y una voz se escucho, los tres giraron y vieron de donde provenía.
—¿Cómo están chicos? — dijo un hombre —. Esta canción esta dedicada a Jane, la soplona local — dijo mientras señalaba a Once, y una luz se posaba sobre ella.
Sus amigos la vieron en medio de la pista, sola. La música inicio y varios chicos comenzaron a rodearla mientras le gritaban rara, soplona o perdedora.
Todos se reían a su alrededor, Mike enojado se acercó a la cabina donde ponían la música, mientras que Doce comenzaba a enojarse al mirar como trataban a Ce.
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Perderte || Will Byers (En Pausa)
Fanfiction𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞 || El estar lejos de alguien hace que tus días sean cada vez más lentos. Han pasado varias semanas desde que los Byers se fueron a California, el grupo fue dividido, y ahora más que han conocido a nuevos amigos. Todo...