• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸 •

774 47 12
                                    

Marzo 21, 1986

Mackenzie se encontraba en su habitación peinándose de una coleta mientras la puerta estaba abierta al menos 8 centímetros, se colocó un poco de maquillaje y bajo a desayunar.

-Buenos días, mamá - saludo a Karen -. Buenos días, papá, hola Holly.

-Buenos días, Mack - saludó Karen -. Por lo que me dijiste ayer hoy habrá otro juego de baloncesto, pero por favor trata de llegar temprano.

-Claro mamá, lo haré - respondió Mack.

Mack comenzó a desayunar unos waffles con un vaso de juego de naranja, cuando termino vio como Nancy caminaba de un lado a otro.

-Voy a matarlo si no baja - dijo refiriéndose a Mike.

-Iré a verlo - hablo Mack mientras subía a la habitación del pelinegro, llegó y como ya era tarde ni siquiera toco simplemente entró.

> ¿Qué tanto haces? - cuestionó -. Mira la hora - Mike al mirarla se puso de pie y Mack pudo ver que estaba en ropa interior por lo cual ella se giró mientras se tapaba los ojos -. ¡Mike, por favor! Dice Nancy que tienes 30 segundos o te quedas, ¿escuchaste? 30 segundos - agregó mientras salía de la habitación.

-Bien, me pongo pantalones y ya - escuchó gritar a Mike.

-Ya baja - le dijo a Nancy que se encontraba enfrente de la puerta de la entrada -. Iré a subirme al auto.

En menos de un minuto vieron bajar a Mike mientras se ponía su camiseta de su club de juego y tomaba su mochila, abrió la alacena y tomo unos panes y meterlos al tostador, al instante su madre se acercó a él.

-Michael ya se que hoy vas a tu club de juego.

-Hellfire - corrigió Mike.

-¿Por qué no lo llaman el club de los reprobados? - cuestionó su padre con sarcasmo.

-Quiero que vuelvas máximo a las 9, ¿de acuerdo? - preguntó su madre.

-Si claro lo intentare - respondió Mike.

-No. no lo intente, tienes que dormir temprano.

-¿Por qué? - cuestionó molesto.

-El vuelo sale a las 6:30 Michael - habló su padre.

-Si lo sé, pero...- - inicio Mike, pero fue interrumpido.

-Sin peros, a las 9 o adiós California y solo ira Mackenzie.

-Adiós a tu amorcito.

-¡Mike, ya vámonos! - gritó Nancy mientras mostraba las llaves de su auto.

-¡Guau! ¿Cómo sobreviviré a una semana sin ustedes? - cuestionó con sarcasmo mientras tomaba su pan tostado -. Por suerte ira conmigo Mackenzie.

-Nueve - respitió su madre pero ya no fue escuchada pues ambos ya habían salido de casa.

Ambos hermanos Wheeler se subieron a la parte de enfrente del auto mientras Mackenzie se encontraba en la parte de atrás. Nancy comenzó a conducir mientras Mike comía su pan tostado.

-¿Por qué tiene puesto el uniforme de animadora? - cuestionó Mike mientras miraba a Mackenzie por el espejo.

-Porque hay asamblea en el gimnasio y tenemos que estar ahí para hacer nuestra presentación - respondió la castaña.

-Aún no puedo entender porque estas de animadora.

-Porque Chrissy me convenció después de que tú, Dustin y Lucas me abandonaran.

No Puedo Perderte || Will Byers (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora