• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝙸𝙸𝙸 •

806 69 15
                                    

Ya era un nuevo día y Will con Mike estaban impacientes por no saber noticias de sus novias, Will aventaba una pelota y Mike veía la nota que Once le había mandado.

—Es que no creo que lo hayan pensado muy bien — hablaba Will —. Si esto sigue así por semanas o meses y nadie puede  contactarnos, se preocuparan mucho, mientras seguramente a mi mamá ya le dio un ataque de pánico, ¿y qué hay de Hawkins? Esa señora dijo que iba a contenerlo, como si pudieran contener algo sin mi novia y Ce, de verdad...

—Si — murmuró Mike.

—Aunque sigas mirándola, no va a cambiar, ¿entiendes?

—Si, si tienes razón — dijo Mike mientras hacía bola la hoja y la tiraba a la basura.

Will sabía que Mike quería hablar por lo que se sentó a un lado de él.

>Antes de que se la llevarán, Ce y yo tuvimos una pelea, nunca peleamos, bueno si hemos peleado pero por cosas pequeñas, tonterías. Pero no sé, esta vez fue una pelea más madura, qué tal se sintió más real, como una pelea de la que no te recuperas, creo que debí decirle algo y si hubiera dicho esa cosa ella me querría ahí con ella, donde sea que esté.

—No, oye Mike, la vas a volver a ver y sea lo que sea que no le hayas dicho podrás decírselo, ¿okey? — dijo Will.

—Si, si.

—Estarán bien, no están en Hawkins, eso es lo que debe preocuparnos — hablo Will mientras pensaba en Evie.

—¿No confías en Owens? — cuestionó Mike.

—No, no lo sé, mira a sido bueno con nosotros y las chicas pero no pudo protegerme, ustedes fueron los que me salvaron, fueron ustedes.

Mike suspiro —. Otra vez dependerá de nosotros.

—Siempre es así, ¿o no?

—Por eso no podemos quedarnos — dijo Jonathan desde la puerta para después entrar —. Escuchen, supongamos que los amigos de Owens dicen la verdad, no podemos llamar a Hawkens sin alertar al ejército y poner a Evie y Ce en peligro, bien. Entonces nosotros iremos.

—¿Iremos a Hawkens?

—¿Cómo?

—¿Qué te preocupa? ¿Ese par de tontos? Se quedaron dormidos viendo el golf.

—Ay Jonathan, pero no tenemos auto ni dinero tampoco.

—Conseguiremos transporte, uno barato — dijo el Byers mayor mostrando una hoja de pizza donde trabajaba Argyle.

Los dos amigos idearon un plan, al final bajaron y hablaron con quienes los cuidaban diciendo que tenían hambre y que querían pedir pizza lo cual les funcionó pues Argyle iba en camino.

Los chicos comenzado a a empacar, en realidad Will y Jonathan pues Mike solo tomo sus cosas y las de Evie, Mike entro a la habitación de Will con sus cosas.

—¿Ya empacaste? — cuestionó Will al ver a Mike.

—Si, bueno, nunca desempaque — explico Mike mientras se sentaba en la cama de Will —. Gracias amigo.

—¿Por qué? — cuestionó Will.

—Por hacerme entrar en razón, fui un idiota por completo.

—No dije eso.

—No hacía falta — dijo mientras sonreia —. Oye, además los últimos días...

—No tienes que decir nada, si fui un idiota con Ce, me lo merecía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Puedo Perderte || Will Byers (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora