Después de la pequeña discusión entre Evie y Angela los tres se dedicaron a buscar a Once.
Mike la buscaba, mientras Will iba con Doce, con temor se acercó a ella.
—Evie — hablo —. ¿Podemos hablar?
—Claro, dime — dijo ella.
—Lo que dijo Angela, es mentira yo no coqueteo con nadie, y si me acarició el pie, pero me aleje, sabes que me gustas tu y... — hablaba sin detenerse.
—Will — lo detuvo ella —. Te creo, confío en ti y nada ni nadie me hará pensar diferente.
Will al escuchar esto se sintió aliviado.
—Gracias — dijo para después besar a su novia.
—Por nada, ahora ven, hay que encontrar a Once.
Ambos caminaron hacia Mike quien estaba a un lado de la puerta de baños de chicas.
—Mack, entra por favor, yo no podré — pidió su hermano.
Doce entro al baño de chicas pero no estaba ahí, por lo que salió.
—¿No estaba? — cuestionó Mike.
—No — respondió Evie mientras comenzaba a caminar.
—Debiste decirnos sobre esto — dijo Mike mientras miraba a Will.
—Pero no sabia que iban a venir — agrego Will.
—Si, pero has sabido esto por casi un año y nos nos dijiste — seguía discutiendo Mike.
—No sabía que les estaba mintiendo.
—¿Y por eso hoy te portaste como cretino?
—No me porte como cretino.
—Claro que si, claro que si, volteabas los ojos, estabas de malas, apenas y hablaste, nos arruinaste el día.
—Pues ella les mintió Mike, todo este tiempo, desde que llegaron.
—Si como quieras — dijo Mike para después alejarse.
—¿Qué hay de nosotros? — cuestionó Will.
—¿Qué?
—¿Te molesta que no te hablara? Tu ya dejaste super claro que no te interesa nada de lo que yo quiera decir.
—Eso no es cierto.
—Llamaste solo un par de veces ya paso un año Mike, pero Ce tiene un libro de cartas tuyas.
—Es porque es mi novia, Will.
—¿Y nosotros?
—Somos amigos, somos amigos.
—¡Pues éramos mejores amigos! — dijo Will casi gritando.
—Pues tal vez debiste acercarte más, no lo sé — agrego Mike —. ¿Por qué es mi culpa? ¿Por qué yo soy el malo?
Dijo Mike mientras miraba con enojo a Will.
>Además es lo mismo de ti y Evie, tiene muchas cartas tuyas.
—Yo te escribí, cinco veces y nunca respondiste.
Evie cansada de la pelea se giro y tomo a ambos de las camisas y los llevo hasta un lugar donde pasaba muy poca gente.
—¡Cállense los dos! — hablo firmemente —. Me tienen harta con su discusión, si Will, Once nos mintió y Mike no te costaba nada escribirle a Will o marcarle al menos una vez a la semana, cuando te conocí y él estaba en el hospital te preocupaste por él...
ESTÁS LEYENDO
No Puedo Perderte || Will Byers (En Pausa)
Hayran Kurgu𝐍𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐞𝐫𝐭𝐞 || El estar lejos de alguien hace que tus días sean cada vez más lentos. Han pasado varias semanas desde que los Byers se fueron a California, el grupo fue dividido, y ahora más que han conocido a nuevos amigos. Todo...