• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝙸𝙸 •

669 49 8
                                    

Mientras Doce estaba en la escuela de Hawkins, Once y Will se encontraban en la suya en California, tenían que presentar un proyecto acerca de un héroe histórico, aunque a Will le fue bien no se podía decir lo mismo de Once, ya que sus compañeros eran malos con ella y la hicieron sentir mal, por lo que cuando sonó el timbre ella salió del aula sin esperar a Will.

-Once no estuvo tan mal - hablaba Will mientras caminaba detrás de ella.

-Los amigos no mienten - respondió ella con lágrimas en los ojos.

-No estoy mintiendo - agregó Will pero Once lo ignoró.

Regresando con Doce en Hawkins, ella se encontraba guardando unos libros en su casillero cuando vio pasar a Max caminando por el pasillo por lo que se acercó a ella.

-Oye, Max - habló la castaña, logrando que la pelirroja se quitara los audifonos y pusiera su atención en ella.

-¿Qué pasa Evie? - cuestionó Max.

-¿Vas con la consejera? ¿Cierto?

-Si, ¿por qué?

-Porque quiero que le digas la verdad, que aun tienes pesadillas y que no puedes dormir por ello, enserio me preocupas.

Max la miro unos segundos, sabía que Evie se preocupaba por ella, que enserio la quería, pero no podía decirle la verdad a la consejera porque tendría que ir a más pláticas con ella y no quería seguir recordando lo de Billy.

-Claro, lo haré - mintió.

-De acuerdo, confío en ti - dijo mientras la abrazaba -. Te veo en el almuerzo.

-Claro, nos vemos - se despidió Max para regresar a su música y caminar hacia la oficina de la consejera.

Después de unos minutos Max volvió con Evie para decirle algo.

-Evie - le habló logrando que su amiga la mirara -. Tu amiga Chrissy esta en el baño, vomitando.

Evie al escuchar eso se preocupó -. Gracias, Max - dijo para después salir corriendo al baño.

Al entrar se encontró con su amiga que estaba junto a un lavabo mientras se miraba en el espejo.

-¿Estás bien? - preguntó apenas llegó, sin esperar más Chrissy abrazó a Evie.

-Vi algo, o alguien, me asusté mucho - susurro la rubia.

-Tranquila, todo está bien, no hay nadie, solo nosotras - trato de calmarla Evie.

-Ya lo decidí, iré con Eddie, necesito algo para calmarme - hablo Chrissy mientras se alejaba de ella, Evie ya sabía a lo que se refería pues ya habían hablado del tema.

-¿Estás segura? - cuestionó la castaña -. En lugar de un bien puedes hacerte un mal.

-No, solo será un poco, para calmarme.

-¿Ya se lo dijiste a Jason?

-No, y por favor no se lo digas, que sea nuestro secreto, por favor - pidió la rubia.

Evie lo pensó un momento, sabía por lo que pasaba su amiga y sabía que eso lo hacia por desesperación, asi que sin mas remedio accedió.

-Está bien, no le diré nada a Jason, pero por favor que solo sea un poco, no te excedas por el simple hecho de querer estar bien.

-Claro, me cuidare - dijo Chrissy mientras tomaba su mochila del suelo.

-Vamos a comer, tengo hambre - habló Evie mientras salía del baño con su amiga.

La hora del almuerzo llego y todos se encontraban en la cafetería, Evie fue por su comida y a lo lejos vio a Dustin con su hermano y Eddie, pues todos se encontraban en la mesa del su Club.

No Puedo Perderte || Will Byers (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora