• 𝙲𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚅𝙸𝙸 •

675 50 1
                                    

Después de saber que Joyce ya había despegado no les quedo más que ir a la policía para saber que iba a pasar con Once; Jonathan, Mike, Will y Doce estaban tratando de hablar con la mujer encargada.

—Jane Hopper — decía la mujer mientras la buscaba en la computadora —. Si aquí esta, parece que siguen procesandola.

—Bueno, y ¿qué significa eso? — cuestionó Jonathan.

—Que están ingresandola al sistema  para transferirla a un centro juvenil — respondió la mujer.

—¡¿Qué?! — cuestionaron Will y Doce.

—¿La cárcel? — cuestionó Mike —. ¿La llevarán a la cárcel?

—Un centro de detension juvenil.

—Una cárcel — dijo Doce.

—Pero, espere, ¿hay manera de que podamos verla? — cuestionó Jonathan.

—¿Son sus padres o tutores?

—No pero...

—Somos sus hermanos y somos familia — interrumpió Will a Jonathan.

—Eso no basta, tienen que ser sus padres o tutores legales.

—¿Esta bromeando? Eso es ridículo.

—Esa es la leil y no la cambiaran quejándose conmigo, si quieren ver a Jane, busquen a su madre.

—Gracias — dijo Doce con cierto tono sarcástico.

Los cuatro salieron a la calle para pensar en alguna idea.

—Que mierda, eso es solo basura, ni siquiera trato de ayudarnos — hablo Jonathan enojado.

—Y, ¿ahora que hacemos? — cuestionó Will.

Doce miro que una camioneta salía por lo que golpeo el brazo de Mike señalando la camioneta.

Ambos corrieron haciendo a un lado a los hermanos Byers, los hermanos Wheeler corrieron detrás de la camioneta.

—¡No se vayan! — grito Mike pero ya era tarde, la camionta ya estaba en marcha.

Doce camino para acercarse a su hermano.

—Hay que ir a casa de los Byers, tenemos que pensar en una idea — le dijo a su hermano quien se giro a mirarla.

—De acuerdo — accedió el pelinegro.

Los cuatro llegaron a la casa de los Byers donde entraron y comenzaron a idear un plan para rescatar a Once.

—Cuando mamá aterrice le hablamos para que regrese, tiene que sacar a Once de la cárcel — dijo Jonathan mientras caminaba de un lado a otro.

—Si y hay que buscar un buen abogado, tiene que salir pronto ella, no puede estar en la cárcel — comentó Mike.

Doce se encontraba callada, tenía una sensación extraña, algo le decía que iba a pasar algo.

Will noto que su novia tenía la mirada perdida por lo que le hablo.

—Evie — llamo él a lo que ella lo miro —. ¿Estas bien?

—Si, solo necesito pensar — dijo mientras se ponía de pie y tomaba su sudadera azul qué estaba en el sofá —. Voy a salir a caminar, necesito pensar cosas — comunico.

—Te acompaño — hablo Will mientras se ponía de pie.

—No, quiero ir sola, por favor — hablo ella.

—¿Estas segura? — cuestionó el castaño.

Evie se acercó a su novio y le dio un corto beso —. Si, ahora vuelvo — le dijo a Jonathan y a Mike para después salir de la casa.

No Puedo Perderte || Will Byers (En Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora