Narrador's Pov:
El joven se encontraba jugando normalmente en su celular, cuando de repente le entraron unas náuseas terribles, trataba de respirar tranquilamente para poder seguir jugando, pero la sensación era terrible, quiso llamar a su madre pero su voz no salía, sentía como si su cuello se empezara a cerrar, como cuando te empiezas a ahogar... tiró su teléfono accidentalmente,así que no sentía que pudiera agacharse a recogerlo devuelta...
Corrió al baño y trató de vomitar, pero sentía la respiración trancada... se miró en el espejo tras echarse algo de agua en la cara para relajarse y notó que se estaba poniendo un poco pálido, sus labios se empezaron a poner ligeramente morados... "Que estaba pasando?!"
Sus piernas empezaron a temblar y su respiración no mejoraba, como se sentía débil, pensó que lo mejor sería decirle a su hermano menor que avisara rápidamente su madre, pero antes de entrar a la habitación del chico, escuchó sollozos ahogados entre tos húmeda, al entrar a la habitación.... encontró una escena terrible, horrible, espantosa...
_A-AH!_ el mayor notó que el piso del cuarto estaba lleno de sangre, el niño se encontraba tirado casi bajo su cama, estaba llorando, estaba pálido y sus labios morados, su boca estaba llena de sangre, y cada que tosía salía aún mas
El mayor no podía hablar, era una sensación terrible, como si se estuviera quemando por dentro... su cuello ardía, era como vomitar o toser, y sabía que ambas dolerían...
Se acercó a niño que se encontraba ahí tirado y llorando... "como paso esto?" se preguntaba el mayor.... empezó a llorar, pues aunque no soportaba al niño en algunas ocasiones, si lo quería y apreciaba como su hermano.... abrazó al niño entre lágrimas y sintió que el niño lo abrazó... era un bonito momento entre hermanos.... hasta que.... ya solo quedaba un hermano...
El niño tosió una última vez... diciendo el nombre de su hermano... y luego dejó de luchar... su cuerpo frío dejó de estar tenso y se relajó de una manera alarmante...
El mayor como pudo se levantó, dejando el cuerpo del niño en la cama, trató de llamar a su madre, pero al tratar de hacerlo, tosió sangre... ... espera... sangre?!... el joven se alarmó, pero su dolor en el estómago y el dolor en su cuello era insoportable... trató de llegar con su madre, pero al llegar vió que ella también estaba pasando por lo mismo...
La mujer se encontraba sentada en el piso, por su boca escurría sangre y en su vestimenta había sangre tal cual... el joven como pudo se acercó a su madre y esta le hizo señas de que llamara a emergencias... pero luego el chico recordó... "Su teléfono estaba en su habitación!"... el joven abrazó a su madre, la cual estalló en vómito de sangre en la espalda del chico, y a pesar de que el chico sintió asco por eso... el miedo era el sentimiento dominante en ese momento...
Caminó tambaleante hasta su habitación, pero antes de poner un pie mas adentro, cayó al suelo por el dolor en su estómago, era horrible, se estaba desgarrando por dentro... como pasó eso? el joven trató de arrastrarse hasta donde se encontraba su teléfono la última vez... pero no pudo llegar, y tampoco lo vió en el lugar donde estaba antes...
ESTÁS LEYENDO
How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4
RomanceHa pasado un mes desde la desaparición de un joven de 16 años, de nombre Evan Afton, y casualmente la desaparición de otro joven que resultaba ser su bully, un joven de 18 años de nombre Michael Smith, la policía ha estado buscando pistas, pero ello...