Cap 1:

3.3K 145 107
                                    


Narrador's Pov:


Era un día normal y corriente, en una preparatoria se le ven a varios chicos salir al sonar el timbre, todo normal... a excepción de unos jóvenes quienes molestaban y atormentaban a un chico "mimado"...


_JA JA JA JA MÍRENLO, ES TODO UN IDIOTA!!_ dijo uno de los chicos


_LEVÁNTALO Y AVIÉNTALO A LA BASURA MIKE!!_ dijo el otro de los chicos


_YA RUGISTE!_ el chico semi moreno de nombre Michael, tomó al chico que estaba en el piso y lo sostuvo fuertemente de la camisa, como el chico era bastante flaco, cargarlo no tomaba mucha fuerza _últimas palabras pedazo de basura...?_ dijo el mayor en tono amenazante


_... donde vives...?_ dijo el menor, sonrojándose por la cercanía del contrario, aún así, no evitaba estar un poco nervioso


_ugh... enserio crees que te lo diré? ADIOS!!_ dijo aventándolo a un basurero


_SI!! AJAJAJAJA!!_ dijo uno de los compañeros del moreno


_vámonos de aquí antes de que a alguien se le ocurra abrir la bocota_ sugirió uno de los chicos de manera calmada


_seh, ojalá te pudras en el infierno, NERD!_ dijo el moreno, luego todos ellos salieron corriendo para que nadie pudiera delatarlos...


_... uff... ojalá te acercaras así mas seguido... Mikey~_ el menor solo se levantó con dificultad, notando que su pierna -la canilla específicamente- estaba sangrando...



El joven caminó con dificultad a la parada de autobus, aún con moretones y la sangre escurriendo, las personas al verlo montarse en el bus, parecían horrorizadas, "que acaso nunca habían visto a alguien ensangrentado, sucio y golpeado?" típico que lo vieran raro, no era la primera vez que el chico subía al transporte así...


Mientras estaba en la parada, notó que ahí, en una calle visible por la ventanilla, se encontraba aquel chico moreno de ojos azules... el menor no lo pensó dos veces y bajó del bus, aunque esa no era su parada, y cuidadosamente empezó a perseguir al mayor...


Curvas y vueltas, calles y vías, el menor había estado persiguiendo al mayor durante mucho tiempo y distancia... cuando llegaría a su casa?


Luego de un buen rato, el joven entró a un edificio algo viejo y pequeño, "supongo que tiene un departamento" pensó el menor, cubriéndose con un suéter para que no notaran los golpes, a la mierda su pierna ensangrentada...

How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora