Cap 7:

1.2K 92 34
                                    


Michael's Pov:


Me levanté algo tarde, y mi madre dijo que saliera a ver si había algo de correspondencia mientras ella hacía de comer, un trato justo, abrí la puerta y ví dos cosas que me alarmaron... en la puerta estaba pegada una hoja, algo que parecía escrito con sangre que decía solamente "Toc Toc".... y la otra, en el suelo se encontraba una máscara que me recordaba a la de mi amigo, en ella había una nota que decía lo siguiente "Viejo, necesito que vengas rápido a mi casa, necesitas ver esto -Jeremy", realmente me parecía raro, la nota en sangre y la máscara de mi amigo?? era raro...


Tomé la máscara de mi amigo y bajé a ver si teníamos correspondencia, pero no había nada, solo un par de revistas aburridas para señoras mayores... nada interesante... subí nuevamente a mi departamento y mi madre había hecho un par de tostadas con huevos y tocino, típico...


Comí rápido, necesitaba saber que había pasado con Jeremy...



_Señora, voy a salir, no se cuando vuelva, me guarda mi almuerzo_ dije poniéndome mi suéter azul oscuro


_a donde crees que vas? hoy tienes que lavar tus-_


_Señora, no me interesa, lo haces tu, tengo que salir rápido, si o si?_ dije mirándola con algo de rabia...


_... un día de estos te va a caer el karma, muchacho malcriado...._ ella que se cree? yo no tengo porqué seguir sus órdenes...



Fuí en el transporte público a la calle donde vivía mi amigo, pero algo me alarmó demasiado... habían policías y una ambulancia en frente de la casa de Jeremy...


Me bajé casi corriendo del transporte y corrí a en frente de su casa, ahí se encontraba su madre, llorando desconsoladamente....



_señora? que paso aquí? le robaron o algo?_


_AAAHH!_ la mujer no parecía nisiquiera prestarme atención, estaba tirada llorando, no entendía lo que pasaba...


_s-señora?_ estaba nervioso, y donde estaba Jeremy?


_hijo.... déjala en paz_ dijo uno de los oficiales _ella no está para responder preguntas, y tu que quieres?_ dijo acercándose a mi


_p-pues... vine a visitar a mi amigo Jeremy, es que había-_ el policía hizo un ademán con su mano, mandándome a callar, apuntó a la entrada de la casa, y lo que vi era espeluznante....



Narrador's Pov:



De la casa salían unos doctores con un cuerpo cubierto por completo en mantas, el joven moreno no sabía como reaccionar, porque el policía señalaba al cuerpo? acaso... ese era su amigo?



_e-espere... e-ese.... ese es... JEREMY?!_ el joven entró en pánico y miró a la mujer que se encontraba en el suelo llorando, ahora estaba entendiendo todo...



El joven se retiró porque incluso le habían entrado ganas de vomitar, era horrible, estaba pálido, parecía que había visto un fantasma, pero realmente sentía mucho miedo, quien podría haber hecho algo así?, no lo sabía... solo le quedaba esperar a que apareciera el caso en las noticias... así estaría mas informado...


Tomó su celular y hizo una llamada en grupo, llamó a los otros dos restantes de sus amigos.... pero sus náuseas lo estaban jodiendo...


*En la llamada*


_Hola chicos..._ dijo el moreno


_Que pasa Mike? sabes la hora que es? aun puedo seguir durmiendo..._ dijo el mejor amigo del moreno


_si Mike, ademas, no te ves bien, pasa algo?_ dijo el otro amigo del moreno


_c-chicos... yo... yo-_ soltó de repente su teléfono y se dirigió a un drenaje cercano, ahí, empezó a vomitar todo su desayuno


_M-Mike?_ dijo el amigo de este preocupado, pues el teléfono había caído sano y salvo en el césped


_a-ah...._ el moreno trató de respirar profundo, aguantando un poco sus náuseas _ah..._ tomó nuevamente su teléfono y miró a la pantalla


_Mike? que pasa? que te paso?_ los otros chicos parecían muy preocupados


_... Jeremy está.... está muerto Mark..._ dijo tratando de contenerse de llorar o vomitar, ambas eran sensaciones horribles


_QUE?!_ exclamaron ambos chicos con horror

How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora