Narrador's Pov:
Había pasado otra semana, el mayor y el menor se había estado acercando el uno al otro.... pero no de manera física, sino sentimental... claro que ya el menor poseía este sentimiento, el mayor aún lo estaba descubriendo... era raro, pero era así, y estaba tratando de no ser tan rudo con el menor, así el menor vería que no era necesario sufrir para ser feliz.. aunque.... a veces se le iba la olla al menor y al mayor....
_Michael... golpéame..._ decía el menor tirado en el piso
_... a veces ganas me dan pedazo de mierda_ decía el mayor cocinando para el menor, ya era hora de que comiera algo, ya iban 3 días...
_entonces hazlo... nadie te está diciendo que no..._ el menor veía un poco molesto al mayor, porque no lo golpeaba como antes?
_Evan, si te estoy diciendo que no.._ se acercó al menor que se encontraba en el suelo _es no_ le dió una ligera patada en la espalda _ahora levántate pendejo_ dijo volviendo a donde se encontraba haciendo algunos panqueques
_.... bieen..._ el menor se levantó y ayudó al mayor a cocinar
...
_Ves? que lindo te ves comiendo_ dijo el mayor pellizcando fuertemente la mejilla del menor en forma de "cariño"
_mm..._ el menor aún no estaba deacuerdo con lo de dejar de ser maltratado, pero quería probar con lo que el mayor sería feliz... tal vez... así ambos lo serían.... no?
_..._ el mayor se sonrojó un poco al darse de lo que había dicho, pero trató de no demostrarlo tanto
_..._ el menor veía la manera en la que los panqueques estaban hechos, parecía como si el mayor nunca se hubiera tomado la molestia de cocinar, por lo cual los panqueques estaban un poco duros y aplastados, pero como se los había hecho su amado, porque decir que no?
...
Ambos se sentían muy pesados, pero porque? no era como si pudieran salir a trotar o algo así.... pero... ya el mes se estaba acabando... no?
_... aún no..._ dijo el menor por lo bajo, buscando con algo de pesadez un cartón de leche
_que haces..?_ el mayor se encontraba recostado del pequeño mueble rojo del menor, tan solo mirando al techo del lugar
_... leche..._ dijo el menor sirviendo algo de leche fría en un par de vasos
_para que?_ dijo el mayor volteando a ver al menor
_la necesitamos..._ dijo el menor con su mirada baja, agarrando ambos vaso, dirigiéndose a donde se encontraba el mayor
_... no voy a preguntar_ el mayor agarró uno de los vasos y empezó a tomarlo sorbo a sorbo
_..._ el menor tomó un sorbo y luego perdió su mirada en la leche en el vaso...
_... pasa algo Evan..?_
_... nada..._ el menor ya sabía lo que estaba pasando... pero estaba empezando a sentirse feliz...... pero... prometió que desaparecería.... .... estaba dando muchas vueltas en su mente.... pero físicamente estaba siguiendo todo al pie de la letra...
_... seguro...?_ el mayor miró pesadamente al menor
_... si...no te preocupes cariño..._ el menor dió un pequeño beso al mayor en la frente, no quería preocupar al mayor con lo que estaba pensando..... con lo que estaba pasando....
_... esta bien..._ el mayor no pudo evitar sonrojarse... tomó nerviosamente otro sorbo de leche... se preguntaba... que pasará después..? era casi inevitable pensar en eso cuando ya llevas casi un mes dentro de un bunker, recibiendo oxígeno de unas bombas de oxígeno, bañándose con lo que quedaba de agua de un gran tanque de agua.... recibiendo luz de puras luces artificiales.... recibiendo calor solo de un poco de fuego de las hornillas.... recibiendo frío de un par de ventiladores.... un lugar monótono al que no quería llamar un "hogar" para siempre...
ESTÁS LEYENDO
How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4
RomantikHa pasado un mes desde la desaparición de un joven de 16 años, de nombre Evan Afton, y casualmente la desaparición de otro joven que resultaba ser su bully, un joven de 18 años de nombre Michael Smith, la policía ha estado buscando pistas, pero ello...