Narrador's Pov:
Los chicos que estaban al teléfono al principio creyeron que era una broma, pero la actitud de Michael no cambiaba a ser una de broma, lo cual preocupó a el mejor amigo del moreno, se levantó de su cama y decidió ir a donde su amigo mencionado "Jeremy", y al llegar, entró en pánico al ver las patrullas observando el área, incluso habían cerrado la calle, así que no podía pasar...
Parecía un mal sueño, todos se sentían conmocionados por lo ocurrido... quien podría haber hecho tal atrocidad? él era solo un chico de preparatoria, con sueños que cumplir, con familia y amigos... que triste... el mejor amigo del moreno entendió al instante y decidió retirarse, en su mente no dejaba de dar vueltas la idea de que su amigo del alma estuviera... muerto....
En el camino, entró a un parque a despejarse y se encontró con el moreno...
_Mike..!_ el chico casi no podía ni hablar, se sentía helado, parecía aún estar en shock por la noticia
_... M-Mark...!_ el moreno se levantó y se acercó tambaleante a su mejor amigo
_Mike... lo siento mucho..._ dijo tratando de contenerse de quebrarse a llorar en frente del moreno que se encontraba en frente de él
_... y-ya lo viste por tu propia cuenta... no?_ dijo el moreno tratando de mantenerse firme, "los hombres no lloran"...
_a-a-algo así... fuí a su casa y habían patrullas por todas partes...._
Ambos amigos trataron de hablar de otras cosas, pero eso si, avisaron al otro amigo que todo lo que decían no era broma, y que era algo muy impactante...
A la lejanía... un joven pálido de cabellos rulos observaba la escena, observaba a aquellos dos amigos convivir normalmente como cualquier otro par de amigos... pero eso no se iba a quedar así para siempre... "Hay que guardar a ese amiguito especial para el final"....
El menor no iba a volver a casa, era la decisión que había tomado.... "de todas maneras nadie preguntará a donde se fue el chico callado y mimado"... no volvería a clases, disfrutaría a su manera este último mes...
No había comido y aún así, estaba bien, ya estaba acostumbrado a no comer por cosas suyas... quería saber lo que era el ayuno por 3 días, así que pasar un día sin desayunar no era el fin del mundo para él... era solo cuestión de aguantar y no hacer movimientos bruscos...
...
Mas tarde ese mismo día se dió a conocer lo que había sucedido en aquella casa, y hablaron con detalle desde el punto de vista de la madre del joven que descansaba en paz ahora...
*Noticiero*
"La madre asegura que entró a la habitación de su hijo para despertarlo y ofrecerle desayuno, pero al ver que no respondía a ninguna de sus llamadas a la cocina, subió y se encontró con que el chico tenía cortadas en los brazos, tenía una cortadura de profundidad en el cuello y al parecer había tenido contacto con alguna sustancia química que lo adormeció a tal punto de no poder gritar por auxilio, había una nota de disculpas junto con una rosa en la escena del crimen. Las autoridades dicen que han revisado las cámaras de seguridad y se logró capturar una parte del rostro del sospechoso principal, ya que se cree que esto fue un asesinato directo y no un suicidio como se hizo ver, pues resulta que la persona no robó nada, en cambio arregló la habitación de la víctima y no dejó ningún tipo de daño a la propiedad, la policía aún están en busca de mas pistas para tener justicia a esta pobre familia..."
ESTÁS LEYENDO
How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4
RomanceHa pasado un mes desde la desaparición de un joven de 16 años, de nombre Evan Afton, y casualmente la desaparición de otro joven que resultaba ser su bully, un joven de 18 años de nombre Michael Smith, la policía ha estado buscando pistas, pero ello...