Cap 3:

1.7K 125 51
                                    


Narrador's Pov:


Nuevamente, parecía un día normal, era un viernes por la tarde, pero había algo sospechoso en ese día.... el joven "víctima" de bullying no se había presentado hoy a clases... que raro... no?


El moreno pensó que tal vez el menor finalmente había pillado que debía salirse de esa preparatoria y no volver jamas, y se sentía victorioso por un lado, pero por el otro, se le hacía raro que el chico no hubiera llegado, no era la primera vez que él y sus amigos habían maltratado a este, y esa no era la peor herida que le había hecho, y ahora ya no esta? es sospechoso, pero no quería pensar tanto en eso...


...


Antes de la hora de la salida, el moreno pasó por su casillero para guardar sus cosas, y vió algo que lo inquietó un poco... "En su casillero colgaba una rosa blanca con un fino listón rojo brillante", ademas, este tenía una nota, pero esta se encontraba dentro del casillero...



_Vaya Mike, tienes novia?_ se burló uno de los compañeros, el único presente con él


_que? no mames Mark, tu sabes que yo soy un espíritu libre, no voy a estar atado a ninguna relación_ dijo abriendo aún así el casillero para ver la carta


_uyy.. a ver a ver! quien será?_ dijo el compañero del moreno, colocándose en su hombro para leer con el moreno la carta


_vamos a ver quien es la ilusa_ dijo a punto de leer la carta... pero lo que encontraron dentro de la carta era un tanto desconcertante _pero que-?!_


La nota era corta, pero lo inquietante era la manera en la que fue escrita, parecía haber sido escrita con una fina pinchada en un dedo, haciendo un mar de sangre pura en la hoja para poder formar palabras... en la carta ponía "Serás mio... y de nadie más... incluso si tengo que usar todas la herramientas para deshacerme de las ratas..."


Los chicos se inquietaron un poco al ver tanto la manera en la que fue escrita, tanto el mensaje que decía en esta, ademas de que la caligrafía no ayudaba, parecía que trataba de hacer una letra entendible, pero solo la hizo mas aterradora...



_oye, que mierdas es esto?_ dijo un poco nervioso el compañero del moreno


_yo... no lo se hombre, parecía ser otra cosa_ dijo guardando la carta en su bolsillo y tirando la rosa a la basura


_oye, ten cuidado, no sabes cuantos locos y locas hay por ahí_ dijo el compañero del moreno


_si, lo se_ dijo tratando de calmar esos nervios, él era "muy macho" como para estar temiendo por eso...


...


Al llegar a su departamento en el que vivía con su madre, notó algo que le heló la sangre por un segundo... el la puerta había otra nota, nuevamente que parecía haber sido escrita con sangre... como por si fuera poco, en la fría madera de la puerta, habían dibujos de ratones y trapas para ellos, algunos que otros corazones, y unos números contando los ratones, todos hechos con sangre, era aterrador.



_m-mamá?!_ el joven llamó a su madre, pero no obtuvo respuesta, temiendo lo peor, entró y encontró todo en su lugar, solo que su madre no estaba.. porque? se preocupó y buscó algún indicio de donde pudiera estar su madre, y gracias al cielo, si encontró algo, una pequeña nota con la letra de su madre, diciendo que había salido a comprar cosas... que alivio...

How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora