Cap 9:

1K 76 20
                                    


Narrador's Pov:


La preparatoria estaba en duelo de uno de sus estudiantes, así que ese día lunes no habrían clases por duelo... algunos disfrutaban de su día libre, algunos sentían algún pesar o mal presentimiento debido al asesinato de ese "compañero de clases"...


...


El moreno y sus amigos fueron al cementerio para despedir a su amigo... era un pesar terrible... todos los conocidos de la familia del chico y familiares estaban ahí presentes... pero había alguien que resaltaba entre los demás... un chico pálido con máscara blanca, cabello lacio y largo que le cubría los ojos, vestimenta larga y negra, se acercó al hoyo donde enterraron al chico, y pidió a atención de todos...



_es triste la pérdida de alguien tan joven en esta vida, fue completamente injustificado... pero nadie vuelve de la muerte tristemente, lo hecho, hecho está..._ dijo con una voz ronca y grave


_..._ todos guardaron silencio para escuchar las palabras de esta persona.... quien era esta persona?


_yo no lo conocí muy bien, sé que estudiaba conmigo en la misma institución... creí que sería de apoyo para la familia Fidgeral ver que también cuentan con el apoyo emocional y espiritual de los compañeros... espero que descanses en completa paz... Jeremy Fidgeral... que Dios te reciba en su cielo y juzgue cada uno de tus pecados para que puedas entrar al paraíso..._


_amén..._ dijeron todos casi al mismo tiempo... pero... quien era esta persona?



Esta persona llamó la atención del moreno, lo había visto antes? era raro, creía que tenía algún parecido a alguien... pero entre la multitud de personas... este se perdió... y no se le vió mas durante los rezos.... "acaso solo estuvo ahí para verlo en sus últimos momentos?"


...


Todos colocaron flores de distintos tipos, tulipanes, margaritas, lirios, orquídeas, azucenas, etc... que tenían todas estas en común? .... todas eran blancas...


Algo un poco traumático para la familia era aquella rosa blanca encontrada junto al cadáver del joven, la pusieron junto con él, y fue enterrada junto a él para permanecer ahí hasta podrirse... "Era eso lo que había que confirmar..."


...


El joven de cabello rulo echó agua en sus cabellos para quitar aquel planchado tan ridículo que debió usar para ser mas convincente... retiró su maquillaje y empezó a caminar por el parque, poco le importaba lo que la gente pensara de él... solo necesitaba meditar...


Se sentó junto a una fuente y pensó en lo que había hecho... "uno no vuelve de la muerte... la muerte es algo irreversible"... pero ya era muy tarde, ya lo había hecho, su delirio por un sádico fetichismo lo llevó a cometer un crimen imperdonable, pero él no se iba a echar para atrás... si ya lo hizo una vez... quien dice que ya no lo pueda hacer denuevo..? "La moral"?, en este mundo eso está sobrevalorado, y aún así nadie lo ocupa a no ser que le dé beneficio propio, "consciencia"?, era solo una excusa para sentir o dar lástima, a él no le importaba eso... "karma"?... pues a eso si había que temerle... aún así, el único karma que funcionaría sería que lo descubrieran, pero con su plan... como eso iba a pasar? ademas, de ambas maneras sufriría...de ambas maneras ganaría...


...

Que lindo día para salir a pasear, no?

How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora