Narrador's Pov:
Era el día del funeral del chico, nuevamente la preparatoria se había puesto en duelo por un día, era triste, vidas jóvenes, sueños y metas, todos arrebatados por la maldad del oscuro corazón de alguna persona... pero quien? quien era? nadie lo sabía... pero ya un par de chicos empezaban a tener sus sospechas...
El moreno y su mejor amigo se encontraban en el funeral... todos observaban a los cuerpos, una familia entera muerta, que horrible... nuevamente como era de esperarse, apareció esa persona de cabello lacio y piel pálida, con una máscara puesta... pero esta vez no habló... solo hizo seña de pena a la familia, y dejó un ramo de 4 rosas blancas con un listón negro sobre la urna del chico... luego de eso, se retiró lentamente para no llamar la atención...
Pero como era de esperarse, a algunas personas se le hizo raro que esta persona apareciera... quien era? porque aparecía de la nada y desaparecía como si nada? muchos se preguntaba eso, pero estaban mas pendientes de la familia fallecida que de preguntarse que "quien había dejado esas rosas blancas?"...
El chico había llamado a atención del moreno, "ya no había visto antes... pero quien...?" se preguntaba, incluso llamó a atención de su mejor amigo y señaló al chico, pero el mejor amigo no entendía el porque quería que viera al ese chico misterioso de cabello lacio... así que no le prestó mucha atención... aun así, el moreno se sentía intrigado por la aparición repentina de esa persona... "que raro que fuera justo en los funerales de sus amigos que lo vió, no?"
...
Mas tarde ese día, el mejor amigo del moreno se encontraba en su casa, se encontraba pensando... como pudo haber alguien que hiciera eso? porque específicamente a sus amigos? acaso era alguien que se estaba vengando? pero quien podría ser? ellos era crueles con casi todo el mundo... pero... reduciría eso a únicamente a las personas de la secundaria a preparatoria, pero Quien? QUIEN?!
La única persona a la que le habían hecho un mal bastante grande como para compensar esas muertes... fue a...
_Mark! te buscan aquí en la puerta!_ dijo la mujer
_uh?_ una visita? sería el moreno? no... no puede ser, él dijo que quería tener tiempo a solas para pensar... entonces... quien?
Cuando el joven se asomó por la puerta, se le heló la sangre, "justo él"... ahí en frente de la puerta se encontraba ese chico, ese mismísimo chico, el pálido de cabello rulo, una mirada casi de muerto se asomaba tras la sombría expresión del chico... y pasaron un par de minutos en tan solo completo silencio hasta que uno decidió hablar...
_Mark Collins... quien lo hubiera pensado... podemos hablar...?_ dijo el chico con el tono mas inocente posible.. pero a la vez un aura que asustaba al mayor
_u-uh... s-seguro... gustas pasar?_ dijo el chico haciéndose a un lado de la puerta para permitir pasar al mas joven
_no... necesito hablar contigo... a solas...._ dijo mirando fijamente al mayor
_u-uh... n-no lo se, sabes? no creo que pueda, salir, mira, Mamá! puedo salir?_ dijo casi gritando, esperando un completo y rotundo "NO"
_claro, pero vuelve antes de las 8_ dijo la mujer, haciendo que el menor tan solo tuviera mas razones para irse con el mayor
_eehh... no pues... t-tengo cosas que hacer..._ dijo el chico ya un poco asustado
_por favor.. es algo importante... es sobre Michael..._ dijo poniendo una expresión triste, algo le había pasado a Michael?
_eh? M-Michael?_ el chico empezó a ponerse nervioso, mas de lo que ya lo estaba
_podríamos entonces hablar...?_ dijo el menor en un poco suplicante pero calmado
_... ugh... bien... deja voy por mi suéter..._ dijo tratando de zafarse de esa
_no me iré de aquí hasta que vuelvas.... Mark..._ dijo esto último en tono de amenaza, acaso el chico planeaba algo?
_... b-bien..._ el mayor ya no tenía escapatoria... pero hey!.. él tenía cámaras de seguridad! cualquier cosas que pasara, quedaría grabado! el chico nisiquiera se había disfrazado, sería muy fácil adivinarlo!!
El mayor confiándose de las cámaras de seguridad, tomó su suéter y salió con el mas joven, que tenía planeado? acaso el pálido tenía algo malo en mente?...
ESTÁS LEYENDO
How's the Poison? - Evan x Michael AU fnaf 4
RomanceHa pasado un mes desde la desaparición de un joven de 16 años, de nombre Evan Afton, y casualmente la desaparición de otro joven que resultaba ser su bully, un joven de 18 años de nombre Michael Smith, la policía ha estado buscando pistas, pero ello...