Capitulo 1.

606 67 35
                                    

Si algo le gustaba a Jungkook era ir a la Universidad pero después de lo que hizo el jueves no quería ir, deseaba estar tranquilamente en su cama mientras jugaba algún videeojuego o repetía alguno de sus dramas favoritos; cualquier cosa con tal de olvidar lo que había hecho. Debió de escaparse ese mismo día a casa de  sus padres, pero no antes se le ocurrió contarle todo a su mejor amiga, HaNeul que para su desgracia no lo dejo ir a Busan.
  Sus amigos aseguraban que estaba exagerando y que todo seguíaria  con normalidad, sin embargo, ni él ni su lobo estaban de acuerdo con ello y pensaban que en cualquier momento  iban a descubrir que no era  alfa. Sólo de pensar en eso le daban náuseas mientras su lobo solo se mantenia echo bolita y escondia su carita por lo avergonzado que estaba;  como lo envidiaba Jungkook es ese momento haría lo que fuera por estar igual que él y que nadie lo viera hasta dentro de unos años, principalmente,  Kim Taehyung.

¿Por qué tenia que ser tan dificil ser omega? No, la verdadera pregunta sería ¿Por qué todos tenian que pensar que era un alfa? Bueno, eso era tambien su culpa por no aclararlo. Pero, ¿Por qué justo ahora tenía que conocer a su pareja destinada?. Él lo unico que quería cuando ingreso a la Universidad era poder estudiar tranquilamente, graduarse con el mejor promedio,  conseguir un buen trabajo y vivir felizmente sin ninguna molestia, no pedía más. Sin embargo el destino se burlaba de sus planes  en su cara, principalmente, cuando decidió poner a Taehyung como su destinado pero aún así haría hasta lo imposible por seguir con su vida sin incluir al alfa como lo venia haciendo hasta la fecha.
Desde hace unos meses que él y su lobo notaron que había la posibilidad de que fueran destinados por lo que decidieron mantenerse lo más lejos de Taehyung pero para su mala suerte tenían amigos en común, el alfa se empeñaba en ser su amigo y vivian frente al otro, así que, no tuvo otra opción que esconder más su aroma y mantenerse lejos de él; en un principio solo utilizó inhibidores porque su lobo estaba de acuerdo con él en mantenerse escondido pero en estos momentos estaban tan desesperados que tomó supresores y se rocío casi todos los inhibidores que tenia con tal de que el alfa no detectará para nada a su lobo y su aroma, además que pensaba no cruzarse en el camino de Taehyung.

Todo va a salir bien... todo va a salir bien.

Debimos permanecer en casa.

Habló con nervios el lobito de Jungkook cuando entraron al patio de la Universidad. Muy a su pesar levantó la cabeza para estar al pendiente de que cierto alfa no estuviera cerca.

No podemos quedarnos toda la vida encerrados.

Respondió el omega pero le daba la razon a su lobo.

Claro que si.
Podemos estudiar en línea, pedir todo a domicilio, nos reuniriamos con HaNeul y EunWoo en la tarde  y todo el día estaríamos con nuestro bebé, Jeon Bam.
Sería perfecto, además podrías trabajar desde casa.

Suena muy bien pero ....me gusta venir a la escuela y pasear por la ciudad y a ti también.
Solo aguantariamos unos días.

El omega entendía muy bien a su lobito llamado Kookie porque él también quería esconderse bajo su cama, sin embargo, tenía claro que tarde o temprano tendría que enfrentarse a Taehyung y en el fondo pensaba que tal vez lo mejor era que fuera lo más pronto.

Lo sé pero
¿Qué tal si lo intentamos?

Jungkook quiso reírse por las ocurrencias de Kookie pero el lobo lo decía con tanta seriedad que decidió no hacerlo porque se iba a enojar y ahora no soportaría a Kookie enojado.

- Quítate eso.- dijo HaNeul que señaló el bucket hat y el cubrebocas que llevaba su amigo.- Llamas así más la atención.- murmuró bajito y miraba a todos lados para evitar a ciertas personas.
- Es que tengo miedo.- murmuró el omega con timidez y jugaba con sus manitas por los nervios y miedo.

Mi destinado oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora