Capitulo 9.

138 21 23
                                    

Como son las cosas ¿no? Mientras unos vivian una linda noche otros  pasaban por una noche de terror; como era el caso de Kim Taehyung que  intentaba llegar lo más rápido a su casa. Después de que Jungkook acepto sus galletas y que obviamente le gustaron el estado de ánimo del alfa mejoro notablemente aunque todavía no pudo disculparse directamente pero que el supuesto alfa le sonriera lo tranquilizo bastante y a Tete igual ya que después de días sin dormir ahora estaba plácidamente echadito durmiendo. Así que en lugar de encerrarse en su departamento como normalmente hacía quiso caminar por la ciudad y tomar muchas fotos hasta que la noche cayó.
Hasta hace unos minutos todo iba de maravilla, caminaba en dirección a su departamento mientras revisaba algunas de las fotografías que tomo con su cámara y escuchaba musica, iba de lo más tranquilo y feliz que no se percataba que alguien caminaba detrás de él desde hace rato.

¿Alguien nos sigue?

Le pregunto a su lobito cuando escucho como crujian unas hojitas debido a que alguien caminaba detrás de él o tal vez estaba siendo un exagerado y solo era alguien que caminaba por la zona.

¿Lobito?...¿Tete?

Volvía a llamar al lobito que no tenia la mínima intención de siquiera abrir los ojos en las próximas horas, estaba tan cansado que no escuchaba los llamados del alfa que aceleraba el pasó al igual que los latidos de su corazón porque podía apostar su cámara a que lo estaba siguiendo.

¡Tete despierta!

Hablaba llenó de desesperación mientras el mencionado solo estiraba sus patitas y se acomodaba mejor para seguir durmiendo de lo más tranquilo; muy al contrario, el alfa se asustaba cada vez más. Respiro profundamente para intentar relajarse pero no funcionaba, quiso detectar el aroma de quien lo seguía pero al no percibir nada solo se atormento más.

Seguro es un beta.

Se dijo para calmarse pero al dar un pequeño vistazo hacia atrás y encontrarse con la silueta de un hombre vestido de negro y con gorra su seguridad se fue al diablo, además  que aquel hombre aceleraba el pasó obligando a Taehyung a  hacer lo mismo. Cada vez escuchaba los pasos más y más cerca ocasionando que sus nervios aumentarán y le temblaban las piernas, miró de reojo hacía atrás para saber que tan cerca estaba esa persona de él y verle el rostro, sin embargo, como había poca luz no lo reconoció y de paso se tropezó cayendo al suelo.
Aquel desconocido corrió junto al chico que como podía, intentaba levantarse aunque era obvio que se había lastimado pero aún así al darse cuenta que se acercaba de un salto se levantó y corrió lo poco que le faltaba para llegar a su edificio.

¿Qué quiere de mi?

Pensaba Taehyung que se sentía como en una película en donde sólo eran él y aquel ser malvado que no paraba de correr detrás suyo; el ambiente para nada le ayudaba a que su imaginación no dejara de plantear escenarios horribles; debía dejar de ver esas películas con Jimin. Le gustaba mucho la zona donde vivian porque a pesar de ser grandes edificios en el centro de Seúl estaban rodeados de árboles, era uno de sus lugares favoritos para tomar fotografías pero justo en ese momento donde pensaba que corría por salvar su vida le parecía el lugar más tétrico y desolado solo faltaba un búho cantando para completar la escena.
A unos cuantos metros estaba su edificio y de lo más tranquilo el señor de la limpieza; en ese momento pareciera que una luz iluminaba al señor Lee como si fuera su salvación.

-¡Lo siento pero se canceló la cena!.- gritaba Taehyung mientras quien lo seguía sonreía porque le parecía un alfa gracioso.- Espere ...señor Lee le ayudo a barrer... y así termina más rápido.- decía con la voz entrecortada y recargando sus manos sobre sus rodillas por lo cansado que estaba.
- Pero ¿De qué hablas niño? Si ya casi termino.- respondió el señor sin dejar de barrer mientras alguien los observaban a lo lejos.
- Deme su escoba.- dijo el alfa con la intención de quitársela pero el señor no cedió y comenzaron a forcejear.- Yo lo ayudo.- sin dudas era el día más raro que había tenido el señor Lee; primero por accidente un chico le arrojo algo, después un gato se encargo de tirarle toda la basura y hasta algunos rasguños le dejó y al parecer su día todavía no acababa porque tenía que lidiar con el joven alfa que lo único que quería era con que defenderse por si su persecutor se atrevía a atacarlo.
- Gracias pero yo puedo.- decía con amabilidad el señor que hacía un esfuerzo por no perder la paciencia con alguien que solo quería ayudar pero Taehyung estaba asustado  y jaló con fuerza la escoba que terminó partiéndose a la mitad.
- ¿Pero qué hiciste?.- cuestionó con molestia el señor Lee que le arrebató el pedazo de escoba a Taehyung.- Rompiste mi escoba y también tiraste mi basura. ¡Aish! Tenias que ser hermano de la destrucción andante.
- Lo siento.- dijo Taehyung cabizbajo e inmediatamente el señor Lee se arrepintió de levantarle la voz y más de ofender a su hermano.- Yo voy a levantar la basura y comprare una escoba.
- No es necesario...- intento hablar el señor Lee pero el alfa lo miraba como un cachorro regañado que no tuvo corazón para negarse además de que su conciencia no lo dejaba.- Esta bien pero yo te ayudo.- el alfa negó de inmediato y el mayor solo soltó un suspiro en resignación porque si Namjoon destruía todo, Taehyung era demasiado terco- Bien hazlo tu solo.

Mi destinado oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora