Capitulo 6.

133 37 21
                                    

Deja de sonreír que llamas mucho la atención.

Rápidamente, Jungkook, borró su sonrisa y se encontró con varias miradas entre avergonzadas porque las había atrapado y decepcionadas por su repentina seriedad  provocando que bajará la mirada al suelo mientras un tenue sonrojo se hacia presente. No era la primera vez que algo así le sucedía, a donde fuera llamaba la atención de todos a su alrededor pero podía sobrellevarlo cuando iba en compañía de sus padres o sus amigos porque no se percataba de ello; sin embargo, justo ahora estaba completamente solo camino a la Facultad de Arquitectura.

Después de tantos días de espera al fin llegó su primer día en la Universidad debido a ello estaba muy emocionado que no podía ocultarlo. Llegó al edificio principal de Arquitectura donde esperaban a los de nuevo ingreso para entregarles algunos documentos, darles un recorrido por la facultad y  para la ceremonia de bienvenida.
Como cada que entraba a un año nuevo en la escuela recordaba aquel primer día de clases donde conoció a sus amigos ademas que todo le parecia similar; los mayores conversaban entre ellos mientras los más jóvenes se miraban unos a otros sin atreverse a decir una palabra, todo parecía igual excepto porque en esta ocasión la timidez lo invadia por lo que no planeaba conocer a alguien más allá de ser compañeros en algunas clases. HaNeul trataban de convencerlo de lo contrario pero despues de notar que varias personas lo obsevaran para después cuchichear algo sobre él o a lo mejor no era asi pero para nada lo hacía querer conocerlos, aun así, no borraba la felicidad que lo invadia por cumplir uno de sus sueños.

- Hola, eres nuevo ¿verdad?.- habló una chica tomándolo por sorpresa además de que le regalaba una sonrisa de oreja a oreja que la hacía ver tierna por lo que Jungkook le sonrió también hasta que a la omega se le ocurrió entrelazar su brazo con el de él y lo inundó con su aroma a naranja, algo que le parecio sumamente molesto.- Es por aquí, yo te ayudo.
- No gracias.- alejó su brazo de las manos de aquella chica que lo estaba incomodandoá. No quería ser grosero pero no soportaba que invadieron su espacio personal principalmente cuando ni siquiera se conocían.
- Pero...- la omega intento acercarse nuevamente a él pero así como dió un paso en su dirección Jungkook retrocedió tres aunque hubiera querido correr pero chocar de espaldas con alguien se lo impidió.- ¿Están bien?.- preguntó la chica que recibió como respuesta solo un rápido asentimiento por parte del omega que se alejaba otra vez de ella y utilizaba como escudo al chico con quien había chocado.
- Si, gracias por preguntar.- respondió aquel chico con amabilidad.- pero la omega lo ignoraba porque toda su atención era para Jungkook que se escondía detrás de él haciendo que soltará una risita por lo divertida que era el momento.- Lisa, muchas gracias por encontrar a mi amigo llevaba rato buscándolo.- comentó para que la chica se fuera, sin embargo, la omega no se movió de su lugar.- Yo me encargo.
- Pero Oppa estas muy ocupado.- contratacó la chica con falsa preocupación.- Si quieres yo puedo ayudar a tu amigo.
- ¡No!.- exclamó Jungkook que seguía detrás de aquel chico.- Perdón, quiero decir... no queremos hacerte perder el tiempo... En serio muchas gracias...
- Bien, ya lo escuchaste.- el chico levantó su mano para despedirse mientras la omega hacia un puchero.- Nos vemos luego.

En cuanto aquel chico se dio la vuelta, Jungkook, hizo lo mismo para seguirlo de cerca mientras una que otra persona saludaba a su salvador que respondía alegremente a todos. Esa tal Lisa, en verdad logró ponerlo en aprietos que hasta ese momento fue consiente que iba junto a un alfa y abruptamente se alejo de él, que comenzó a reírse.

- Ahora también vas a huir de mi.- el alfa detuvo su paso y encaró al omega que mantenia la mirada en el suelo pero negó con la cabeza.- Por cierto mi nombre es Kim Taehyung ¿Y tú?
- Je- Jeon J- Jungkook.- tartamudeó el omega con timidez e hizo una reverencia.- algo que a Taehyung le pareció muy tierno viniendo de un chico como el que tenía enfrente con pinta de chico malo.
- Hola Jungkook.- Taehyung lo miro con ojos entrecerrados para después revisar los papeles que llevaba.- Que suerte tengo justo  a ti es a quien necesito.

Mi destinado oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora