Capítulo 4.

184 39 20
                                    

"Debes esforzarte para cumplir tus sueños" era lo que siempre le decía su madre a Jungkook desde que tiene memoria hasta la fecha, se lo repetía todos los días sin importar si deseara algo grande o pequeño. Hasta ahora el único sueño que buscaba cumplir consistia en ser arquitecto al igual que su padre; desde cachorro lo acompañaba a su oficina y mientras el alfa trabajaba en sus planos, Jungkook, quedaba maravillado con las maquetas que hacía su padre pero lo que más le gustaba era ver el resultado final. Sin embargo, al crecer pensaba que el labor de su padre no sólo era construir algo sino que creía que ayudaba a otras personas a cumplir sus sueños.
Él quería ser igual a su papá pero para ello debía esforzarse, el primer paso para lograrlo había sido ser aceptado en la Universidad de Seúl que era la mejor para poder estudiar arquitectura pero debido a ello era muy selectiva con sus alumnos, así que lograr entrar había sido todo un tormento que al final de cuentas bien valia la pena porque estudiaria lo que tanto queria y porque no lo haria solo, sus mejores amigos HaNeul y EunWoo estarían a su lado pero en distintas carreras.

Sin embargo, no todo era felicidad porque le dolía tener que dejar parte de su familia en Busan; solo pensar en cuanto los extrañaría le daban ganas de llorar además de que en cierto modo también tenía miedo porque no conocía Seúl solo fue algunas veces de vacaciones pero no conocía ni un poquito la ciudad, afortunadamente tenía a sus mejores amigos que eran como sus hermanos y sentía que con ellos podría enfrentar cualquier cosa y hoy sería la primera de muchas.

El tiempo se había pasado muy rápido y el omega sentía que apenas terminaba la secundaria cuando hoy era el día que se iría a vivir a Seúl. Se levantó muy temprano apesar de que la noche anterior él, sus amigos y sus respectivas familias tuvieron una pequeña fiesta de despedida, revisó que haya empacado todo y cuando menos sintió ya era hora de irse al aeropuerto donde estaban justo ahora, esperando que llegara HaNeul que como era costumbre iba tarde pero no tardaria en llegar o eso era lo que le aviso por mensaje. 

- Ya es muy tarde y no me contesta.- Jungkook ya había perdido la cuenta de cuantas veces EunWoo le marcaba a su amiga.- ¿Y si le marcas tu?
- ¡Ya llego!.- exclamó SooBin que jugaba con sus carritos pero que cuando notó que HaNeul caminaba hacia ellos corrió a abrazarla.
- Lo siento pero la niña no encontraba un suéter que al parecer es muy especial y sacó todo de las maletas e hizo un desastre en toda la casa.- la mirada de todos cayó sobre la beta que se sonrojó y se escondió detrás de su papá alfa.- Todo por nada.
- Si, porque después de todo el desastre que hizo se dió cuenta que lo traía puesto.- comentó el papá omega de la chica por lo que se encogió detrás de su papá alfa.
- No es cierto.- HaNeul golpeó el suelo con su pie haciendo berrinche.- Se que se parece pero el que buscaba tiene una línea azul en esta parte.- señalaba el suéter blanco que llevaba, en la parte del cuello y las mangas.- Y es más grande.- salió completamente de su escondite y levantó la mirada que se fue a dar directo hacia EunWoo que una vez más le regalaba una linda sonrisa pero también...- ¡Tú lo tenías!.- la beta apunto con el dedo el suéter que el alfa llevaba.- ¡¿Por qué lo tienes tu?!
- Porque es mío.- se defendió el alfa y se escondió detrás de Jungkook que  se reía de ellos.- Dile Jungkook.

No creo que sea buena idea involucrarnos.

Siempre era lo mismo con Kookie le encantaba ver a esos dos discutir, se había vuelto como parte de sus hobbys.

No te hagas a ti también te divierten.

- Estaba en mi casa y como es de  EunWoo se lo dí.- respondió el omega ignorando a su lobito.
- Era de él pero ahora es mío, él me lo regaló.- volvió a apuntar al alfa y bajo la cabeza. Era su suéter favorito y lo cuidaba demasiado como todas las cosas que sus seres queridos le obsequiaban pero aparte de ello le tenía un gran cariño porque fue EunWoo quien se lo dió aunque no lo admitiría frente al alfa.
- Lo siento, fue mi culpa.- se disculpó SunHee, la madre de Jungkook.- Me equivoque cuando guarde  la ropa que dejaron.
- Ahorita que te veo, hijo.- el señor Cha observaba minuciosamente a EunWoo mientras daba una vuelta alrededor de él.- Es obvio que a HaNeul le queda mejor.

Mi destinado oculto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora