Mi nombre? No tengo uno... En este mundo soy conocido como Twilight, el Hombre de los mil Rostros... Desde temprana edad fui entrenado para convertirme en el Mejor Espía de todos... Soy Conocido en mi País, Westalis, como en el País Vecino, Ostonia... En mi País soy un Héroe mientras que en Ostonia soy una Amenaza pública... Soy buscado tanto por la Policia, la Policia Secreta más conocidos como la S.S.S y quien sea que quiera mi Cabeza, pero eso nunca ah sido un Problema para mí, ya que siempre logró salirme con la Mía... Como hace unos días que Logre detener a un corrupto empresario al cual me acerque usando a su Hija, Fácilmente después de terminar una Misión dejo a las mujeres como si nada, total, no me importan... Pero, hoy me han dado la información de mi nueva misión la cual es... Tch! Formar una Familia... La Operación Strix, es una Misión para poder acercarme a Donovan Desmond, un Político del cual se tiene la información, que quiere iniciar una guerra en contra de Westalis, por lo que deberé de adoptar a un Niño, lo suficientemente inteligente para que entre a la Escuela Edén, escuela en la que estudiará el Segundo hijo de Donovan, Damian Desmond... Tambien esta su primer Hijo, Demetrius Desmond, pero él al ser un Académico Imperial, es difícil de acercarse a él... Por ende la entrada más Fácil es que el Niño que adopté, se Haga amigo de Damian o que incluso, se Haga un Académico Imperial... Hace ya unas horas compre un Departamento en el cual viviré bajo el Nombre de Loid Forger, el padre de la Familia Forger, por ende, ahora mismo me estoy Dirigieron a un Orfanato, en busca de mi Entrada a Edén.
Orfanato
Loid:
Buenas TardesUn Tipo gordo y feo se dio la Vuelta para ver a Twilight.
Tipo:
Si, Hola, Supongo a que viene a adoptar a alguno de estos Mocosos... Venga, sigameLoid:
VoyEl Tipo Guió a Twilight a un Cuarto en malas condiciones en donde se encontraban varios Niños jugando con basura, dibujando y pintando con materiales Viejos, Etc.
Tipo:
Si uno le interesa simplemente llévese loLoid:
Eh, Si, esta bien... Uhm... Debo Admitir que me da pena verlos en malas condiciones, pero ninguno se ve algo inteligente... No hay libros como para que lean y aprendan cosas... Oiga, no tendrá un Niño... Inteligente?Tipo:
Ah quisquilloso... La Niña de Allá es algo más inteligente que los Otros... Anya! Ven Acá!Una Niña de unos 5-6 Años se acercó hasta donde estaban Twilight y el Tipo.
Era una Niña Bajita, de Pelo Rosado y que en su Cabello parecía tener dos sombreros pequeños como si fueran Orejas.
Loid:
Mucho Gustó Anya, ¿Cuántos Años Tienes?Anya iba a Hablar, pero alguien habló sobre ella.
???:
Tiene 6 Años... Y No va hacer AdoptadaTipo:
Hasta que Despiertas Amelya!... Anda, ve a Limpiar el Baño!Loid:
Es tu hermana?Amelya:
Asi es, y como dije... No va hacer Adoptada, lo siento muchoLoid:
Ya veo... Bueno, si quisiera llevarla, tampoco lo haría, no se ve muy InteligenteDe repente Anya le hace unas señas a Loid guiandolo a una mesa en donde se encuentra un Periódico, en donde esta pone la Página del Crucigrama.
Loid:
Un Crucigrama?... Esto es solo un Juego para un Adulto, ¿Pero para una Niña?... No es tan difícil, ese de ahí seria...Amelya quien veia con una sonrisa a su Hermana, entendió perfecta lo que estaba Haciendo.
Loid:
Lo resolviste?!... Cielos! Te gustaría ir a Casa conmigo?!
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Familia - Spy × Family
FanfictionHISTORIA INSPIRADA DE OTRA❗️ ¿Qué hubiera pasado si a la Familia Favorita de Todos, fuera más grande desde el Inicio? Adentremonos en esta Historia que contará como es que una Simple Persona puede alterar la Historia, pero llegando igual a un Final...