Anochecer.

136 9 3
                                    

Ah pasado un mes los Forger conocieron a la pareja de Yuri, Chloe y quien es la madre del hijo en camino de Yuri.

En este mes Demetrius y Amelya habian avanzado en su relación, todos en la academia sabian que eran novios, a Loid casi le da algo cuando lo supo y Yor los apoya en todo.

Pero no todo es colorido, pues después del amanecer y el atardecer, llega el anochecer.

Yor escuchó que alguien tocaba a la puerta, por lo que al ir a ver se encontró a una mujer algo más baja que ella, una mirada fría y de una cabellera blanca.

.- Hola, ¿se le ofrece algo? -. Pregunto Yor.

.- Mucho gusto, soy Fiona Frost soy compañera del doctor Forger -.

.- ¡Ah mucho gusto! soy Yor Forger la esposa y madre de los hijos de Loid -. Le dijo con una sonrisa .- Pase mi esposo esta ayudando a nuestras hijas con unos trabajos de la escuela -.

Al entrar Yor le mostro donde podia colgar su chaqueta y luego la llevo al living.

.- Loid, tu compañera de trabajo esta acá -.

Loid levantó la mirada, viendo a Fiona.

.- Nighfall... ¿que haces acá? -. Dijo volviendo a lo suyo .- Bien Anya -.

.- Eh venido por temas del trabajo, hay varios informes sin rellenar y son urgentes -. Dijo sacando unos papeles de un bolso.

.- Ahhh... Mercadeeer... Gracias -. Dijo recibiendo los papeles.

.- Mami quiero cocholate -. Dijo Anya.

.- Ahora te traigo Anya, ¿gusta algo de beber? -. Le dijo a Fiona.

.- Un café estaría bien -.

.- De acuerdo, Amor ¿lo de siempre? -. Le dijo a Loid y haciendo que Fiona la mirará de sorprendida.

.- Si porfavor... Bien Anya, el que sigue -. Le dijo para que siguiera con su tarea.

.- ¡Termine! -. Dijo Amelya .- Papá, siguiendo con la conversación de antes... ¿puede venir Demetrius a cenar mañana? -.

Loid dió un suspiro .- De acuerdo, puede venir -.

.- ¿Demetrius? ¿Demetrius Desmond? -. Dijo Fiona.

.- Así es, es mi novio -. Dijo con una gran sonrisa.

.- ¿Tu novio? eso suena bien... No pensé que llegará a ese punto con la Operación Strix, como se puede esperar de Twilight tan meticuloso que es -.

Yor volvio con los bebestibles, le entrego su café a Fiona, a su esposo le dió un café con leche y les trajo chocolate caliente a Anya y a Amelya.

.- ¡Gacias mami! -. Dijo tomando un sorbo .- ¡Esta muy rico! mami, ¿cuando mi hermano nazca podra beber cocholate? -.

Fiona escupió lo poco que bebió de su café .- ¡¿Que dijo?! -.

.- Cuando nazca no podra, pero en unos años más podra beberlo sin problemas -.

Anya se levantó del suelo y fue hacia Yor quien estaba sentada en el sofá solo para abrazarla.

.- Ayyy mi hermanito, tu hermana Anya quiere que crezcas rápido para que podamos jugar juntos -.

Yor en ese momento no pudo evitar emocionarse y llorar un poco por lo dicho por Anya.

.- Ejem!... D-doctor Forger lo molesto unos momentos, necesito hablar con ustedes -.

.- Ahhh de acuerdo, ahora vuelvo -. Dijo Loid yendo hacia Yor y dándole un beso.

Loid y Fiona fueron hacia el balcón del departamento para poder hablar.

.- ¿Que quieres hablar? -.

.- ¿De que quiero hablar? en serio me preguntas eso... P-pense que teniamos algo... -.

.- Sabes bien que nunca fue así, nuestra relación era de entrenador y alumna nada más, ¿por que pensabas eso? -.

.- Acaso ninguna de nuestras misiones juntos, significo nada -. Loid simplemente le dijo que no con la cabeza.

.- Nightfall, lamento haberte llenado de esas esperanzas, pero yo nunca hubiera sentido algo por ti -. Loid se apoyo en la baranda .- Esta misión me a hecho experimentar cosas que debi reprimir por años siendo espía... mis hijas han llegado a mi corazón y me converti en un padre algo sobreprotector... y ni hablar de Yor, quien logro llegar a mi corazón de la forma que menos esperaba, el enamoramiento y se puede ver reflejado en el hecho de que estamos esperando un hijo... si tienes dudas Mercader sabe todo -.

Nightfall miraba con lágrimas en sus ojos a Twilight.

.- A-al menos... si hubiera sido yo quien... te hubiera ayudado en la misión... ¿m-me hubieras amado como la amas a ella? -.

Loid miro a Fiona.

.- Sinceramente... No, porque ya te conozco, se como trabajas y como eres... en cambio con Yor es a alguien que se podria decir que la conocí ahora... pero hace un tiempo descubrimos que cuando éramos jovenes, ibamos juntos al internado de Edén en las afueras de Westalis y Ostonia... éramos novios en ese entonces así que de alguna forma u otra me hubiera acordado de ella... lo siento Nightfall -.

.- Entiendo... en ese caso no los molesto más... y suerte con tu familia... -. Dijo eso y entro apurada a buscar sus cosas y se fue sin decir nada.

.- ¿Todo bien con tu compañera? -. Pregunto Yor a su esposo.

.- Si solo tuvo un mal día es todo -.

.- ¿Seguro? -.

.- Si no te preocupes, de hecho antes que pienses otra cosa... no solo es compañera de trabajo en el hospital, si no que también en WISE -.

.- Comprendo... ¿vas hacer la cena? -.

.- ¿Algo de comer en especifico? -.

Anya y Amelya al escuchar eso.

.- ¡¿Puedes hacer macarrones con queso papá?! -. Dijeron las hermanas al unísono y haciendo reir a sus padres.

Fiona desde afuera del departamento atravez de la puerta escucho todo, el como ella sabia de WISE, el como él se reía y hacia de padre.

.- Él es feliz con ellas... se feliz Twilight, ellas son tu amanecer -.

.

.

.

.

Una Gran Familia - Spy × FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora