Yor habia dejado a sus hijas con su hermano en lo que ella hacia sus propias cosas, como le dijo a Amelya, fue a dejar unas cosas a su trabajo y luego de eso... fue al hospital.
.- No sé si esta bien hacer esto sin tener a Loid conmigo, pero tampoco quiero que lo sepa... al menos por ahora -. Yor se fue a sentar a las sillas que se encuentran en la sala de espera .- Ya avise que llegue a mi hora, así que solo debo de esperar un poco... espero no le digan a Loid que estoy acá -.
La espera fue tranquila, Yor leía una de las revistas que habian en un pequeño estante a la espera de su llamado, pensado en como iba a llevar la situación si lo que ella creía, era cierto.
.- ¡Yor Forger presentese a Box porfavor, su esposo el Doctor Forger ya se encuentra acá! -. Dijo una chica atravez del altavoz.
.- ¿Q-que? Nonono, L-loid no debería estar acá -.
.- ¡Por favor señora Forger, su esposo esta preocupado! -. Volvio a decir la misma chica atravez del altavoz.
Yor se dio fuerzas, se levantó y con paso rápido pues le dio vergüenza el ser llamada señora Forger en frente de tanta gente, en especial porque saben que es la esposa de un Doctor.
Una vez entro al Box vio a Loid hablando unas cosas con una enfermera.
.- Y-ya estoy acá -. Dijo nerviosa la pelinegra.
.- Señora Forger bienvenida, le avisamos al Doctor Forger que se encontraba acá para que estuviera con usted -.
.- S-si gracias -.
.- Bien, los voy a dejar solos en lo que llega el profesional a cargo, no hagan cositas -. Dijo riendo.
.- Tranquila no haremos nada -. Dijo Loid riendo .- Yor, ¿sucede algo? ¿te sientes mal? -.
.- N-no... digo si, es solo queee... me siento rara es todo -.
.- ¿Rara? ¿pues en que sentido te sientes rara? -. Loid aprovechó e hizo que Yor se sentará en una de las sillas y él haciendo lo mismo.
.- N-no es el momento... B-buenooo, es quee... No, Yor controlate... Y-ya van varios días en que yooo... yoooooo... -.
En eso al Box entro un medico el cual sin decir nada se sentó en su lugar.
.- Bien, ¿que la trae por acá hoy señora Forger?... y buenas tardes por cierto -.
.- Buenas tardes -. Dijo el matrimonio al unísono.
.- L-lo que sucede d-doctor es queee... -. Yor miró unos segundos a Loid, quien al notar la mirada de Yor, este le sonrió y le tomó la mano .- Tranquila, debes confiar en él, es tu esposo después de todo... Hace ya varios días me sentido mal y rara-.
.- ¿En que sentido? -.
.- Pues... eh vomitado muchas veces después de comer a la hora del almuerzo en el trabajo, incluso cuando siento algún olor fuerte y dulce... tambien me eh sentido débil algunas veces, me cuesta mantenerme en pie, tengo náuseas yyy... mucho apetido también -.
.- Hm... ya veo... mire podemos hacer algunos exámenes para ver que no sea algo gástrico o imcluso la misma tiroide... los exámenes serian un hemograma, de orina, grupo sanguíneo y glicemia, ¿okey? -.
.- Okey -.
.- ¿Yyy son muy caros doctor? -. Hablo el rubio
.- Aproximadamente serian unos 50 dolares -. Dijo el dorctor.
.- De acuerdo... ¿y se los puede hacer ahora? -.
.- Lamentablemente no, varios o mejor dicho todos deben hacerse con un breve protocolo de ayuno, la última comida es preferible que sea por ahí de las 8 de la noche para llegar al día siguiente con el cuerpo limpió -.
.- Entiendo... ¿y puede hacerlos mañana supongo? -.
.- Nuevamente no pueden, deben agendar hora y usualmente las horas estan llenas, puede que encuentras una para mañana, para dentro de unos días o incluso meses -.
.- ¡¿Meses? no puedo esperar meses para hacerme los exámenes! -. Reclamó Yor.
.- ¿Hay algún apuro señora Forger? -.
.- Si Yor tranquila, nosotros vamos a ver ese tema no se preocupe Doc, nos vemos mañana -.
.- Nos vemos mañana Forger's -.
Loid y Yor salieron del Box, Yor en silencio acompaño a Loid a buscar sus cosas a su sala, hasta que Loid hablo.
.- ¿Por que el apuro para los exámenes Yor? si pasa algo puedes decírmelo, eres mi esposa, sabes que no nos ocultamos nada... sabes de mi otro trabajo y yo del tuyo, pero eso no es impedimento para amarnos -.
.- Si, tienes razón -. Dijo con la voz quebrada al final .- E-es que tengo miedo -.
.- ¿Miedo?... ¿a que le tienes miedo preciosa? -. Dijo Loid abrazandola de modo que sus rostros estuvieran uno cerca del otro.
Yor dudó un poco, pero se dio el valor .- Ayer me hice una prueba de embarazo... y-y salio positiva... t-tengo miedo de que en verdad lo este... n-no sé nada de que hacer y no hacer durante un embarazo... t-tengo miedo que si lo llego a estar... t-tú no estuvieras feliz... n-no quiero perderte, en especial por tu trabajo... y-yo no quiero que me pierdas a mi, y a un hijo por mi trabajo... n-no sé que hacer -.
Loid solo la miraba, de un momento este le dio una sonrisa algo ladeada, dejo de abrazarla con uno de sus brazos para tomar con la mano de este la de Yor, acercó su mano a sus labios y la besó, este gesto hizo que Yor llorará aún más.
.- Yo sé que debes hacer si eso pasa, y es estar a mi lado para protegerte de lo que sea, proteger a ese hijo, proteger a quien será el hermano menor de Anya y Amelya, para que no pase por lo que nosotros pasamos cuando niños -. Loid le dio otro beso más largo a la mano de Yor .- Sin contarte que si es que estás embarazada, yo seré el hombre más feliz en toda la faz de la tierra, ¿sabes por que? -. Yor negó con su cabeza .- Porque ese hijo va hacer con la mujer que más amo de todo el mundo, mi esposa y a la vez amante, Yor Forger -.
Yor comenzaría a llorar más fuerte, pero ahora de felicidad, acerco su rostro al de Loid y lo beso.
Han pasado algunas semanas, Anya y Amelya estan tratando de sobrevivir a los hermanos Desmond, por parte de Anya esta "ya es parte del grupo de amigo de Damian" mientras que Amelya a logrado igual los puntajes en sus calificaciones con Demetrius.
Y por el lado de los padres de la familia, Yor sigue con sus síntomas sumado a que hace poco uso otras dos pruebas de embarazo, ya esta consiente de que si esta embarazada.
.- Por esta prueba se que tengo 3 semanas, así que ya no hay de que alterarse y preocuparse -. Dijo Yor con una sonrisa.
.- Al contrario, debemos estar tranquilos y serenos ante la llegada del próximo miembro de los Forger's, Te Amo Yor -.
.- Y yo a ti Loid, gracias al destino llegaste a mi vida -.
.- Lo mismo digo mi amor, lo mismo digo -.
Ambos juntaron sus frentes y cerraron sus ojos ante la calma del otro, hasta que algo paso.
.- T-te buscaré, lo prometo Yoryor -. Dijo un Loid más joven y con el uniforme de Edén.
.- Y yo te voy a esperar, porque Te Amo -. Dijo una Yor más joven y también con el uniforme de Edén.
Luego de eso se puede ver a Loid yéndose del lugar junto a unas maletas y a Yor desde la entrada de internado a las afueras de Westalis y Ostonia llorando a mares.
.- N-no merecias esto Loid... y-yo debí ser expulsada, no tú... -.
Luego de eso, a unos 2 kilómetros del lugar hubo una explosión, la guerra habia empezado.
Loid y Yor se separaron bruscamente luego de ese breve recuerdo, ambos se miraban y se sonrieron.
.- Y-yo sentia queee... Gracias destino, gracias -. Dijo para abrazar a Loid.
Ambos comenzaron a llorar luego de eso.
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Familia - Spy × Family
FanficHISTORIA INSPIRADA DE OTRA❗️ ¿Qué hubiera pasado si a la Familia Favorita de Todos, fuera más grande desde el Inicio? Adentremonos en esta Historia que contará como es que una Simple Persona puede alterar la Historia, pero llegando igual a un Final...