Siguiendo en donde quedo el Capítulo Anterior, cuando cayó la noche, todos se fueron a sus habitaciones, Anya compartía ahora habitación con Naím y Laila, mientras que Amelya dormia junto a Demetrius, siempre y cuando no hicieran nada indebido, y obviamente, Loid junto a Yor.
.- Con la ayuda de Demetrius se nos hará mucho más facil capturar a Donovan -. Dijo Loid.
.- Me alegra saber que ya muy pronto solo nos tendremos que ocupar de vivir una vida tranquila junto a nuestros hijos -.
.- Y yo ansío con que lleguen esos días -. Loid abrazo a Yor por la espalda.
.- Sabes Loid, hoy mientras cocinabas con Demetrius, hiciste de alguna forma, que a mi me dieran ganas de tener sexo -.
.- Ouh... vaya, n-no me esperaba eso -.
.- Bueno, podriamos hacerlo, solo si quieres no te quiero presionar ni nada -.
Loid lo pensó unos segundos .- Si, eso me gustaría la verdad... mi amor -. Le dijo al Oido.
Yor se dio media vuelta para poder verlo de frente y así besarlo apasionadamente.
Loid bajo lentamente su mano a la entre pierna de Yor, comenzo a masajear esa parte, exitando a su esposa.
.- Veo que ya estas mojada -.
.- E-es porque s-sabes como... hacerme s-sentir bien -.
.- Y así será, por toda la vida... te amo demasiado -.
Un frenesí llego a ambos, se despojaron rápidamente de sus prendas y ya estando desnudos volvieron a besarse estando acostados en la cama.
Loid se levantó y dejo a Yor acostada, este acercó su pene a la vagina de esta y lo comenzó a frotar para que sin previo aviso, lo metiera de una embestida, comenzando así, una noche de pasión junto a su esposa.
Luego de unos días, nos situamos ahora en la Escuela Edén, por un lado estan Amelya y Demetrius pasando sus días tranquilos, mientras que Anya junto a sus amigos, estaban preocupados por Damian, pues hace días que no venia a clases.
.- Espero no le haya pasado nada malo -. Dijo Emile.
.- Oigan tranquilos, deben de tener la seguridad de que Damian esta bien, solo debe de andar de viaje con su familia -.
.- ¡Pero si fuera así Demetrius estaría de viaje con ellos! -. Protestó Ewen.
.- Eso es porque él esta viviendo con nosotros hace ya varios días -. Dijo Anya.
.- ¿Y por que se fue a vivir con plebeyos viviendo en una mansión? -.
.- Nos dijo que peleó con su papá, así que se fue de su casa -.
.- Entiendooo... ¿y él no sabe por que Damian no ah venido? -. Dijo Becky.
.- No lo sé, podemos ir a preguntar si quieren -.
.- ¡Si, porfavor! -. Dijeron al unísono Emile y Ewen.
El pequeño grupo de amigos pasaron gran parte del receso buscando a Demetrius, encontrandolo sentado de bajo de un árbol junto a Amelya.
.- Es un lindo día -. Comentó Amelya.
.- Asi es, ¿y sabes por que? -.
.- ¿Por que? -.
.- Porque estoy contigo -. Demetrius dijo eso y beso a Amelya. Beso interrumpido por Anya.
.- Amelya -. Dijo Anya desde atrás asustando a los dos quienes se separaron del beso.
Emile y Ewen al verlos así se taparon los ojos, y Becky solo se sonrojo y los miraba con una sonrisa pícara.
.- A-anya no llegues y aparezcas de la nada -. Rió nerviosa Amelya.
ESTÁS LEYENDO
Una Gran Familia - Spy × Family
FanfictionHISTORIA INSPIRADA DE OTRA❗️ ¿Qué hubiera pasado si a la Familia Favorita de Todos, fuera más grande desde el Inicio? Adentremonos en esta Historia que contará como es que una Simple Persona puede alterar la Historia, pero llegando igual a un Final...